Claro Chile
3 Enero, 2022 - 12:12
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
5 Enero, 2022 - 10:40
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Resuelto Luego De Tener Que Ir A Oficina 3 Veces

21 Enero, 2022 - 19:11
Tuve que ir personalmente a la oficina de claro para que vieran la situación, luego tuve que ir nuevamente ya que estaban con los sistemas caídos la primera vez, finalmente tuve que ir una tercera para que me devolvieran los cobros realizados erróneamente ya que no podían depositarlos electrónicamente, simplemente Claro es una verguenza no vuelvo mas
  • Las Condes, Chile
  • 31, Diciembre 2021

Claro

Me cobran luego de haberme portado

SEÑORES claro

Partí hace más de 2.5 años con un plan que saque con equipo en claro, el equipo al enviarlo a reparar lo rayaron y me tuvieron que dar uno nuevo hace un tiempo a modo garantia. En Septiembre 2021 decidí portarme a Entel y desde claro me siguen cobrando cuentas por el equipo, que si no pago me cortan el IMEI, cuando pedí apoyo en la sucursal virtual me respondieron que yo ya no era cliente claro y que no podían asistir mi solicitud. Es una verdadera vergüenza y me siguen cobrando el equipo solo debía pagarlo hasta los 18 meses y aún me envían cobros, necesito con urgencia que corten los cobros y me abonen lo que he tenido que pagar para el funcionamiento de la línea que si no pago me la cortan.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que dejen de cobrarme erróneamente por un teléfono que ya pagué hace mucho tiempo y que me devuelvan todo lo que he pagado por concepto de cobro erróneo los últimos meses
Autor: V.L.
Publicado el Viernes, Diciembre 31, 2021 - 13:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado