- Las Condes, Chile
- 31, Diciembre 2021
- Número: 868072
Me cobran luego de haberme portado
PRESENTE
Partí hace más de 2.5 años con un plan que saque con equipo en claro, el equipo al enviarlo a reparar lo rayaron y me tuvieron que dar uno nuevo hace un tiempo a modo garantia. En Septiembre 2021 decidí portarme a Entel y desde claro me siguen cobrando cuentas por el equipo, que si no pago me cortan el IMEI, cuando pedí apoyo en la sucursal virtual me respondieron que yo ya no era cliente claro y que no podían asistir mi solicitud. Es una verdadera vergüenza y me siguen cobrando el equipo solo debía pagarlo hasta los 18 meses y aún me envían cobros, necesito con urgencia que corten los cobros y me abonen lo que he tenido que pagar para el funcionamiento de la línea que si no pago me la cortan.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que dejen de cobrarme erróneamente por un teléfono que ya pagué hace mucho tiempo y que me devuelvan todo lo que he pagado por concepto de cobro erróneo los últimos meses
Autor: V.L.