Claro Chile
4 Enero, 2021 - 15:21
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
4 Enero, 2021 - 15:21
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Ninguna Solución De Claro, Se Tapan Entre Ellos.

18 Enero, 2021 - 13:02
Claro no responde nada y se niegan a cumplir la promoción Banco Estado Clientes. Me siguen cobrando el doble de lo anunciado.

El engaño funciona asi: venden un producto por internet, y luego envian a un vendedor que te toma la huella, pero este te engaña con un contrato distinto. Como no te entrega papeles que firmar no te das cuenta hasta que te llega la cuenta. Servicio al cliente lo encubre, así que debe ser la práctica habitual de la empresa Claro.

Dejo el nombre del Vendedor que me estafó: KENNY DELGADO PEREZ, para que no estafe a otra gente.

Mi solución fue anular el contrato por la página web "Quiero salirme" del SERNAC.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 03, Enero 2021
  • Número: 753187

Claro

No cumple promoción bancoestado

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Contraté el 29 de diciembre de 2020 el plan Max M Promoción clientes BancoEstado, que indica que tiene un costo de $7.495 mensuales por un año, el cual está detallado en https://www.clarochile.cl/personas/beneficiosbancoestado/ desde donde contraté el servicio (adjunto captura de pantalla de la promoción).Al ver la boleta y consultar al servicio al cliente de Claro, me indican que el costo es el doble y es $14. 990 mensual y que 'no tienen registros de la promoción'. Por lo cual desconocen el precio ofertado y se niegan a hacer la rebaja promocionada incumpliendo la Ley del consumidor.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que la empresa Claro cumpla con la ley y cumpla con la promoción ofertada.
Autor: M.H.
Publicado el Domingo, Enero 3, 2021 - 11:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.