Claro Chile
25 Enero, 2021 - 13:01
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
27 Enero, 2021 - 14:54
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Copiapó, Chile
  • 23, Enero 2021

Claro

Sin señal tv por antena

SEÑORES claro chile

Desde el día domingo 17 no tengo señal de tv he llamado diariamente solicitando la asistencia de servicio tecnico y la cual no se concreta, me indican dia y hra de asistencia y simplemente no llegan sin siquiera moleatarse en avisar que el tecnico no va asistir. Tengo una lista (7) códigos por solicitud de asistencia y reclamos por no cumplimiento.Al día de hoy aun no tengo solución o sea estoy pagando por un servicio que no tengo y su respuesta es que no saben porque el tecnico no asistio y te vuelven a reagendar como si fuera un favor que te estan haciendo.Pésima atención y falta de respeto con sus clientes ya que estan disponiendo de nuestro tiempo al agendar visitas tecnicas y no asistir sin siquiera dar una explicación.
Objetivo: Obtener una solucion El cumplimiento de la visita tecnica el dia y hra agendada y el correpondiente descuento de los dias sin servicio.
Autor: N.C.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 16:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Suscripciones Guapisima

Resuelto Solucionado. REALIZARON EL DESCUENTO CORRESPONDIENTE Y BLOQUEARON FUTUROS MENSAJES

Claro - Pago de Arriendo

Resuelto Reclamo Resuelto. Pago Realizado. Pago realizado, con bastante retraso , (más de un mes de atraso). Pero fue resuelto

Claro - Intermitencia internet

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Sigue con problemas de intermitencia

Claro - Productos malos

Resuelto Aclarado. Me aclararon que no se activaron los chips porque mi cupo de credito era inferior a los planes que estaba contratando

Claro - deuda historica

Resuelto Muy Satisfecha. me solucionaron mi problema de años en una sema y al fin ya no tengo deuda, se agradece las gestiones y pronta solucion

Claro chile - No arriendo ningún equipo ya que mi celular lo compre prepago pero son embargo me bloquearon mi aparato son ningú

Sernac No Resuelto No Resuelto. No fue resuelto mi problema y perdí mi aparato nuevo que era prepago

claro chile - Sin servicio

Resuelto Resuelto. Entregué el servicio

Claro - Suscripción a servicio que no solicité

Resuelto Satisfactorio. Claro Chile me respondió prontamente y me devolvió el dinero descontado, espero que la suscripción a HotZone (u otras) no se vuelvan a repetir. Lo positivo de esta empresa, Claro, es que me ha dado soluciones y no ha ignorado el/los reclamos que he realizado a través de Reclamos.cl, por eso ¡Muchas gracias!

Saludos cordiales

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Solucionado. En muy poco tiempo solucionado satisfactoriamente!

Claro - Cobros

Resuelto Satisfactorio. Respuesta rápida con solución al problema ocasionado.

Muy Bien
Claro Chile.

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Positivo. Se agradece la comprensión y el tiempo de respuesta ,caso solucionado.continuare con claro .