Claro Chile
27 Julio, 2021 - 16:23
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
27 Julio, 2021 - 16:45
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Resuelto

9 Agosto, 2021 - 14:17
Claro Chile recibió mi caso y me restauró el dinero desaparecido.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 25, Julio 2021
  • Número: 827717

Claro

Mi saldo se consume solo

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El día 11 de julio de 2021, hice una recarga de $2.000 pesos, luego el día 18 de julio compré un Paquete Libre de $500 por un día, todo bien ahí, obviamente quedé con $1.500, después el día 20 de julio compré otro Paquete Libre de $500 por un día, quedándome $1.000, pero el 24 de julio quise comprar otro paquete y me encuentro con la sorpresa de que tenía solo $11 pesos , yo me pregunto dónde están los $989 pesos que me faltan, porque yo no los he usado y reviso en el historial y sólo están las dos paquetes que tomé... es la segunda vez que me pasa eso, la primera era con otro chip Claro (el cuál utilizo aveces) porque se consumía el saldo solo,de manera automática, por eso compré este otro chip hace pocas semanas y me sucede lo mismo. Quiero saber por qué desaparece mi saldo
Objetivo: Obtener una solucion Recuperar el saldo perdido de ambos chips Claro y saber por qué sucede el "auto consumo de saldo o desaparición de este"
Autor: K.P.
Publicado el Domingo, Julio 25, 2021 - 03:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado