- La Serena, Chile
- 25, Julio 2021
- Número: 827717
Mi saldo se consume solo
PRESENTE
El día 11 de julio de 2021, hice una recarga de $2.000 pesos, luego el día 18 de julio compré un Paquete Libre de $500 por un día, todo bien ahí, obviamente quedé con $1.500, después el día 20 de julio compré otro Paquete Libre de $500 por un día, quedándome $1.000, pero el 24 de julio quise comprar otro paquete y me encuentro con la sorpresa de que tenía solo $11 pesos , yo me pregunto dónde están los $989 pesos que me faltan, porque yo no los he usado y reviso en el historial y sólo están las dos paquetes que tomé... es la segunda vez que me pasa eso, la primera era con otro chip Claro (el cuál utilizo aveces) porque se consumía el saldo solo,de manera automática, por eso compré este otro chip hace pocas semanas y me sucede lo mismo. Quiero saber por qué desaparece mi saldo
Objetivo:
Obtener una solucion
Recuperar el saldo perdido de ambos chips Claro y saber por qué sucede el "auto consumo de saldo o desaparición de este"
Autor: K.P.