No Resuelto
Claro Chile

Recepcion Del Caso

14 Julio, 2021 - 13:48
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
No Resuelto
Claro Chile

Caso Cerrado

14 Julio, 2021 - 14:00
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Informa Sobre Reclamo Atendido Satisfactoriamente

27 Julio, 2021 - 17:50
Estimados señores Reclamo.cl:

Gracias por su gestión.
Informo a ustedes que, Claro Chile S.A., atendió satisfactoriamente mi reclamo, enviando el monto a cancelar a mi cuenta bancaria y así proceder al pago por transferencia.
Agradezco también a Claro Chile S.A. por solucionar este impase con prontitud y espero que cualquier cambio que se haga sobre la modalidad de pago, sea por solicitud del cliente o de común acuerdo.

Saludos cordiales

Jael Maturana
  • En La Cisterna, Santiago, Chile
  • Martes 13, Julio 2021

Claro

Dejan de enviar la cuenta a mi banco

SEÑORES claro

Tengo inscrita las cuentas de pago de servicios en Banco Santander para ser pagadas por transferencia. Sin haber solicitado cambios en esta modalidad, han dejado de enviar la información necesaria para realizar el pago y la boleta que me llega al correo me obliga a pagar por otro medio. necesito que se mantenga mi forma de realizar estos pagos, me siento más segura, queda registro de los movimientos realizados y no pierdo la información como correo leído.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que envíen la información necesaria a pago de cuentas del Banco Santander, como se hacía, para cancelar por transferencia.
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Julio 13, 2021 - 13:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Dejan de enviar la cuenta a mi banco

Resuelto Informa Sobre Reclamo Atendido Satisfactoriamente. Estimados señores Reclamo.cl:

Gracias por su gestión.

Saludos cordiales

Jael Maturana

Claro - No me dejan renunciar a seguro

Resuelto Solucionado. Muchas gracias por las gestiones

Claro - por Servicio no solicitado y cobro de este a la cuenta

No Resuelto 1. Pésimo nunca se resolvió el tema tuve que cancelar ya que me cortaron el teléfono como tiene. El sartén por el mango sino pago lo cortan pero ninguna explicación ni nada así que estoy evaluando cambiarme de compañía saludos cordiales

claro chile - de alguna u otra forma no dejan portarme a otra compañia

No Resuelto Nada. ni un mail a llegado a mi correo