No Resuelto
Claro Chile

Recepcion Del Caso

13 Julio, 2021 - 14:35
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
No Resuelto
Claro Chile

Caso Cerrado

13 Julio, 2021 - 14:42
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Viernes 09, Julio 2021

Claro Hogar

Mala instalación de televisión

SEÑORES claro hogar

Buenas noches les comento que el día de ayer jueves 8 de julio del año 2021 vino el técnico a instalar un plan de Internet más televisión, el técnico se retira diciendo solo faltaba la autorización de la central para actualizar la televisión que me llamaría y aún siguo esperando que se conecte el servicio solo dejo instalado el Internet entregan un mal pésimo servicio, necesito una solución rápida.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que capaciten mejor a sus trabajadores y haci ellos entregen una mejor calidad de servicio para sus clientes, porque están entregando publicidad engañosa.
Autor: D.V.
Publicado el Viernes, Julio 9, 2021 - 00:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Mala instalación

Resuelto Tomaron Contacto. Se contactaron para informar que cuando me llegue la boleta la enviara al correo de una ejecutiva para que hagan el descuento correspondiente por los días que no tuve el servicio. De igual forma di de baja el servicio porque la velocidad era más lenta que la compañía que tenia anteriormente.

Claro - Falta de instalación

Resuelto Instaron Aunque Se Demoraron.

Claro - Instalación de Internet

Resuelto 7. A los pocos días la empresa me contactó vía mail. Accedió a la devolución del dinero pero sólo vía presencial, por lo que tuve que hacer una cola de como 1 hora.

Por fin después de 2 meses doy por cerrado el tema aunque después de esta experiencia nunca más contrataré algo en Claro

Claro - Instalación

No Resuelto Negativo. No han llamada ni siquiera para dar una explicación

Claro - Instalación servicio

No Resuelto Instalación En Espera. Estimados se contactaron conmigo. Para recién instalar el próximo sábado casi 10 días después. De solicitado el servicio.
Agradezco las disculpas. Que finalmente son una gran aspirina. Solo para calmar la impotencia de lo vivido.
Se agradece que por lo menos me hayan contestado vía correo.
Esto hay que tomarlo como una experiencia para mejorar ustedes como empresa CLARO.
Pero un cliente mal atendido se multiplica por 20.
La experiencia de servício no cuesta nada si se tiene al personal idóneo en cada cargo.
Si en las sucursales atienden increíble de cara al cliente. La post venta se supone que tiene que ser mejor. Y en este caso dejo mucho que desear.

Agradecido de su respuesta y de su tiempo...

Saludos

Paolo Foschino

PD. Todo cliente por muy pequeño o grande. Es de suma importancia para mi como empresa.

claro chile - nula instalación de televisión

Resuelto Conforme. La empresa nunca se ha comunicado ni a entregado un incentivo de agradecimiento por la paciencia de mi familia a pesar de que somos cliente a antiguos.
Gracias.

Claro Chile - Instalación

No Resuelto Instalación. Me llamo el administrador del departamento que habia un técnico alla, lamentablemente nosotros no estamos todo el dia en el departamento, por eso hay que llamar primero para coordinar la visita, igualmente tecnico dice que dia podemos y le dije el sabado temprano.