- Arica, Chile
- 27, Mayo 2021
- Número: 802016
Usurpacion de datos
PRESENTE
el dia lunes 23 de mayo cerca de las 10:00 am se fue la señal de mi telefono que tengo plan hace años saque mi chip espere un rato y lo volvi a ingresar cosa que no me funciono cosa muy extraña como cliente nunca he tenido proble mas con la señal me consegui un cel claro de un compañero para llamar al 103 y hablo con una ejecutiva entrego mis datos como corresponde que verifiquen que yo soy el titular y me encuentro con la desagradable noticia que mi plan fue cerrado y equipo bloqueado por robo cosa que ningun momento fue asi y me dicen que mande un correo o acercarse a la sucursal atencion a clientes para solucionar el tema que para mi es muy delicado por usurpacion de datos y sin consentimiento. fui el dia miercoles 26 de mayo en mi hora de colacion hablo con la ejecutiva y le explico mi molestia y me informa que el dia 23 de mayo llamo una mujer para blouear el celular por robo y dio de baja mi plan siendo que yo tenia el equipo de mi propiedad y solo adquiri el plan en claro.2 como puede ser tan poca la seguridad que cualquier persona pueda dar de baja un servicio que esta a mi nombre y sin autorizacionla ejecutiva me ayudo a volver activar mi chip pero el problema ahora que el equipo esta bloqueado por que cierta mujer llamo y dio por robo de mi celular cosa que el call center de claro 103 no me puede ayudar a volver activarlo siendo que ellos lo bloquearon sin mi concentimiento ni autorizacion de hecho pedi la grabacion y la ejecutiva me dice que no hay tal grabacion esto es muy grabe usurpacion de datos , claro call center no se hace cargo del error que cometieron y ahora tengo mi chip recuperado con plan pero mi celular que me piden comprobar que es mio desde hace mas de 2 años boleta que bote y en el sistema de claro sale reflejado que es mio ahora no tengo equipo necesito solucion para esta gran injustcia ya que yo no autorize ni se me pregunto como titular que dieran de baja mi plan y bloquear mi equipo porque ya escalare mas arriba legalmente para denunciar a esta mujer que llamo para hacer este daño siendo que yo soy yo el titular .a la yo le pedi los datos y me los dio se llama evelyn guisele ojeda gonzalez escalare legalmente y poca seguridad de claro ya que cualquier persona puede ingresar poca seguridad necesito solucion .
Objetivo:
Obtener una solucion
VOLVER TENER ACTIVO MI EQUIPO QUE ESTABA EN SU NORMALIDAD Y QUE CLARO se haga cargo de su error PONGA MAS SEGUIRIDAD EN EL CALL CENTER ya que cualquier persona puede llamar haciendose pasar por el titular
Autor: M.C.