Claro Chile
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
11 Agosto, 2022 - 15:56
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Vicuña, Chile
  • 05, Agosto 2022

Claro

Suscripción a un sitio llamado hot zone que yo no contrate

SEÑORES cclaro chile

El número asociado a ese servicio de Hot zone. Es utilizado en un router de WiFi por ende es imposible que yo sin querer contratara un servicio así. Llame a claro y solo me dicen que de debaja el servicio enviando un mensaje al número 6970 . Saque el chip de claro del router lo instale en mi celular que es de otra compañía y envie el mensaje . Yo creo que estos números de chip están siendo jaqueados ya q a mi me cobraron dos meses el montó de esa cta q no contraté . Adjunto el mensaje que me llegó de esa cta de Hot zone
Objetivo: Que hicieran una revisión para ver q esta pasando y saber como personas contratan un servicio atravez de un número q no es dd ellos
Autor: A.V.
Publicado el Viernes, Agosto 5, 2022 - 17:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Problemas Tecnicos

No Resuelto Mienten. No me contactan de Claro ni me dan solución, mienten al decir que fue resuelto

Claro Chile - Cobro indebido