Claro Chile
11 Agosto, 2022 - 13:01
Estimado(a) Cliente:

Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.

Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
11 Agosto, 2022 - 15:53
Estimado(a) cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Pucón, Chile
  • 05, Agosto 2022

Claro

Suscripción no corresponde

SEÑORES empresas claro

Estimados buenas tardes , me aparece en factura el cobro de una suscripción que yo no he contratado HOTZONE, quisiera aquel por favor me eliminen y den de baja dicha página.
 empresas claro - suscripción no corresponde
Objetivo: Obtener una solucion Fra de baja el servicio HOTZONE y reembolso del monto pagado.
Autor: A.V.
Publicado el Viernes, Agosto 5, 2022 - 17:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas