Claro Chile
29 Julio, 2022 - 10:08
Estimado(a) Cliente:

Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.

Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
1 Agosto, 2022 - 18:47
Estimado(a) cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

En Espera

1 Agosto, 2022 - 18:55
NO puedo estar 10 días mas con el problema de conexión.yo trabajo de forma remota desde mi casa.
ya han pasado demasiados dias con el problema.
Reclamo original:
  • Quilicura, Chile
  • 25, Julio 2022
  • Número: 910101
Sernac

Claro

Caidas en servicio de internet hogar

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Buenas tardes, todos los días tengo problemas de conexión. llamo al 800 171 171 para que me hagan re-envió de señal pero vuelve a caerse el servicio.pedí una visita técnica (ticket 34445283) o que me cambien el Router pero nadie me ha contactado.necesito una solucion ya que trabajo de forma remota desde mi hogar.
Objetivo: Obtener una solucion camibio de router o mejoras en el servicio
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Julio 25, 2022 - 20:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Saludos cordiales

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Claro Chile.

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No Resuelto No Resuelto. Desde que presenté problemas con el rooming nunca fue resuelto, nunca tuve internet y los/as ejecutivos de claro fueron completamente incompetentes donde no tenían una respuesta y en este caso yo tenía más información que ellos, por ende, una atención poco capacitada. Por todo esto, además de no tener una solución tuve que eliminar el plan y todos los servicios de claro dado que estuve pagando por un servicio que nunca pude utilizar. Espero que esta experiencia no le suceda a nadie más de estar gastando dinero en una compañía altamente incompetente.