- Chañaral, Chile
- 02, Julio 2022
- Número: 905209
Suscripción hotzone que yo no autoricé
PRESENTE
Desde la factura del mes pasado (mayo) me percaté que en una de mis líneas figuraba una suscripción que nunca solicité o aprobé, reclamé en claro y la respuesta que me dieron fue: eso se contrata desde la navegación... Les expliqué de mil formas que yo esa suscripción no la había solicitado, ni aprobado, les mandé pantallazo de los mensajes de texto donde nunca acepté el servicio, pero aún así se negaron a anularme el cobro. Realice la cancelación del servicio (que repito: nunca contraté) y ahora este mes (junio) me lo estan cobrando nuevamente, y la respuesta que me dan es que debo pagarlo porque es lo que corresponde a este mes, traté de explicar la situación y no hubo respuesta, ya me aburrí de este abuso y por lo visto no soy la única persona que le pasa esto
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan lo que he tenido que pagar injustificadamente
Autor: V.P.