Claro Chile
10 Mayo, 2022 - 10:25
Estimado(a) Cliente:

Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.

Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
10 Mayo, 2022 - 10:28
Estimado(a) cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

*****a Con Planes De Portabilidad

10 Mayo, 2022 - 13:31
El problema aún no se soluciona, la respuesta que dan no tiene relación con mi reclamo, han pasado 8 días y este es el primer contacto que recibo y sin ninguna evaluación del caso.

Sr. Luis De La Cruz,
Junto con saludar, informamos que se verifica contratación portabilidad de la línea N°569751XXXX bajo el denominado Plan Max L Libre, con un cargo fijo mensual de $13.990.- reajustable a la variación que experimenten el IPC, con descuento de 15% y 16% sobre el cargo fijo del plan contrado, no encontrando irregularidad alguna.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Karianna Carolina Ramos Padron
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 04, Mayo 2022
  • Número: 892962
Sernac

Claro

*****a en la contratación de planes

SEÑORES claro

PRESENTE


Ojo con contratar planes con ejecutivos por WhatsApp.No me gusta reclamar normalmente, pero escribo esto con mucho malestar y decepción, debido a que se están realizando malas prácticas al contratar planes de portabilidad.Hace algunas semanas hice ingreso de una solicitud por internet para plan de portabilidad, posteriormente se comunicó conmigo una ejecutiva de Claro Derly Vidal, número +56993111144 (tengo todo respaldado con los pantallazos).Al comienzo no estaba convencido, pero lo que me llevó a tomar la decisión finalmente de hacer la portabilidad, fue el plan que me ofreció con las siguientes características:-Plan Max Premium Libre por solo 9995CLP
Objetivo: Obtener una solucion Que se respete el plan ofrecido: -Plan Max Premium Libre por solo 9995CLP
Autor: L.D.
Publicado el Miércoles, Mayo 4, 2022 - 12:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar