Claro Chile
13 Mayo, 2022 - 17:18
Estimado(a) Cliente:

Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.

Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Resuelto

13 Mayo, 2022 - 17:30
Correspondería en la boleta del 30/05/22 realizar dos descuentos? Sería de $12.000?
Espero una pronta respuesta, antes que facturan.
Claro Chile
13 Mayo, 2022 - 17:48
Estimado(a) cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • La Granja, Chile
  • 09, Mayo 2022

Claro

Promoción no respetada

SEÑORES claro hogar

El 28/03/22 me comunique con una Operadora telefónica de Claro por un cobro demás de mi Boleta. La Srta. que me atendió me solucionó el problema y a la vez me ofrece un Promocion por un año de la rebaja del valor mi servicio de $49.365 a $44.000 me pareció buena la oferta y acepte, me dio el No de respaldo que es el #38876405.Pues este Viernes 06/05/22 pase a cancelar mi boleta que venció el 30/04/22 y me aparese por un cobro de $49.365. No la cancelé, y llamé inmediatamente a Claro y hable con otra operadora, le expliqué la situación, después de esperar 1/2 hora me dice que no hay ninguna rebaja en mi servicio, yo le dije: y que pasa con el No de respaldo? vuelvo a esperar y me dice no hay ninguna promoción, yo le i insistí y las respuestas negativas.Hoy Lunes amanecí sin mi servicio de Claro-Hogar y no había podido conectarne con Uds hasta recién.En lo personal, vivo con mi Madre de 88 años y su única entretencion es la TV. Espero tener una pronta respuesta para dar una solución a esta situación.Yo todos los meses pago mis boletas, aunque encuentro caro el valor de mi plan igual nunca he dejado sin pagar..
Objetivo: Obtener una solucion Que respetarán la promoción y que tengo el No de respaldo, me devolvieran pronto mi servicio y no me cobren interes por pagar con atrazo, ya que no es mi culpa.
Autor: F.R.
Publicado el Lunes, Mayo 9, 2022 - 21:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Hogar - Promoción no respetada

Resuelto Gracias Por Atender Mi Reclamo Y Respetar Mi No De Respaldo A La Rebaja Correspondiente.. Ahora. que pasa con el hecho que yo pagué la boleta vencida el 30/04/22 por #49.365??
Espero una pronta respuesta, antes que facturan.

Claro Chile - No cumple promoción BancoEstado

No Resuelto Ninguna Solución De Claro, Se Tapan Entre Ellos.. Claro no responde nada y se niegan a cumplir la promoción Banco Estado Clientes. Me siguen cobrando el doble de lo anunciado.

El engaño funciona asi: venden un producto por internet, y luego envian a un vendedor que te toma la huella, pero este te engaña con un contrato distinto. Como no te entrega papeles que firmar no te das cuenta hasta que te llega la cuenta. Servicio al cliente lo encubre, así que debe ser la práctica habitual de la empresa Claro.

Dejo el nombre del Vendedor que me estafó: KENNY DELGADO PEREZ, para que no estafe a otra gente.

Mi solución fue anular el contrato por la página web "Quiero salirme" del SERNAC.

Claro Chile - Promoción incumplida

Resuelto Resultado Exitoso. Informo que desde el día 8 de septiembre la bolsa adicional que se denuncia como no cargada, lo ha sido exitosamente, por lo cual la situación fue resuelta satisfactoriamente.
Atentamente,
Hugo Cepeda.

Claro Chile - Falsa promoción potabilidad

No Resuelto Negativo. Todavía no se ponen en contacto conmigo y menos solucionarme el problema. El día 29 tenía que haberse hecho efectiva mi promoción. Claro Chile miente

Claro Chile - No dan promoción por portabilidad prepago.

Resuelto Problema Solucionado.. Procedí a revisar el saldo en el Mi Portal Claro y el problema se ha solucionado. Me imagino que los próximos 2 meses no debería tener el mismo problema y se respete la promoción de Claro.
Se agradece la solución al problema planteado y extiendo mis agradecimientos a Reclamos.cl.

Claro - Promoción de recarga no activada.

Resuelto Solucionado.. Gracias por solucionar el problema, el tiempo de espera fue relativamente corto, se agradece.

Claro Chile - Falsa promoción

Resuelto Favorable. Me resolvieron el reclamo por esta área, asi es que muchas gracias.