Claro Chile
13 Mayo, 2022 - 17:18
Estimado(a) Cliente:

Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.

Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Resuelto
Autor:

Gracias Por Atender Mi Reclamo Y Respetar Mi No De Respaldo A La Rebaja Correspondiente.

13 Mayo, 2022 - 17:30
Ahora. que pasa con el hecho que yo pagué la boleta vencida el 30/04/22 por #49.365??
Correspondería en la boleta del 30/05/22 realizar dos descuentos? Sería de $12.000?
Espero una pronta respuesta, antes que facturan.
Claro Chile
13 Mayo, 2022 - 17:48
Estimado(a) cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 09, Mayo 2022
  • Número: 894021

Claro

Promoción no respetada

SEÑORES claro hogar

PRESENTE


El 28/03/22 me comunique con una Operadora telefónica de Claro por un cobro demás de mi Boleta. La Srta. que me atendió me solucionó el problema y a la vez me ofrece un Promocion por un año de la rebaja del valor mi servicio de $49.365 a $44.000 me pareció buena la oferta y acepte, me dio el No de respaldo que es el #38876405.Pues este Viernes 06/05/22 pase a cancelar mi boleta que venció el 30/04/22 y me aparese por un cobro de $49.365. No la cancelé, y llamé inmediatamente a Claro y hable con otra operadora, le expliqué la situación, después de esperar 1/2 hora me dice que no hay ninguna rebaja en mi servicio, yo le dije: y que pasa con el No de respaldo? vuelvo a esperar y me dice no hay ninguna promoción, yo le i insistí y las respuestas negativas.Hoy Lunes amanecí sin mi servicio de Claro-Hogar y no había podido conectarne con Uds hasta recién.En lo personal, vivo con mi Madre de 88 años y su única entretencion es la TV. Espero tener una pronta respuesta para dar una solución a esta situación.Yo todos los meses pago mis boletas, aunque encuentro caro el valor de mi plan igual nunca he dejado sin pagar..
Objetivo: Obtener una solucion Que respetarán la promoción y que tengo el No de respaldo, me devolvieran pronto mi servicio y no me cobren interes por pagar con atrazo, ya que no es mi culpa.
Autor: F.R.
Publicado el Lunes, Mayo 9, 2022 - 21:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación