Claro Chile
23 Noviembre, 2022 - 12:05
Estimado(a) Cliente:

Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Aún No Resuelto

23 Noviembre, 2022 - 12:27
Me mandaron hoy 23 Nov. un correo señalando lo siguiente: "Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad."

Esperemos que respondan, aunque les indique que a estas alturas ya les creía poco.
Claro Chile
25 Noviembre, 2022 - 18:45
Estimado(a) cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • La Florida, Chile
  • 15, Noviembre 2022
Sernac

Claro

Daño a la propiedad

SEÑORES empresa claro

consumidor contrata servicio de TV por cable con Claro, cerca del 25 de Julio, en el momento de la instalación le queman el televisor LG de 45 y un Roku, por lo mismo realiza reclamo a la compañía y quedan de enviarle un técnico en 5 dias, pero no se cumple, tras diversos llamados le dan plazos que no se cumplen, acude personalmente a una sucursal de San Bernardo donde la Sra. Ruth Nahuelan le ingresa un requerimiento 34444564, el 16 de agosto pero ha transcurrido un mes y a la fecha, aun no se realiza la vista para constatación de dañosinformo incumplimiento en lo ofrecido por la empresa, al día 04/10/22 nunca asistió técnico al domicilio, no he recibido ninguna llamada y el problema persiste. El técnico quemó dos decos, el TV y el Roku, tengo cotización para que la empresa me responda por el TV y el Roku quemada. No entiendo porque tanta vuelta al problema si el técnico enviado por ustedes a mi casa daño mis artefactos y los decos de su compañia. Este costo es del tramo de $500.000 a $1.000.000.- La ejecutiva de Claro me indicó que todo lo que yo había reclamado no se había ingresado como correspondía. Lo volvió a ingresar.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Solución solicitada 1: Consumidor solicita que de forma urgente que la empresa reponga los artículos dañados y una compensación adecuada por el tiempo perdido y la pésima atención que ha recibido
Autor: J.S.
Publicado el Martes, Noviembre 15, 2022 - 07:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - bloqueo IMEI

Resuelto Resuelto. Claro me contactó y comunicó que se ejecutó resolución. Aún no he instalado sim internacional para constatar el nuevo estatus

Claro - Deuda historica

Resuelto Borraron Deuda. En pocos dias estaba resuelto

Claro - No llega mi compra

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos

Claro - No se activa bolsa de datos

Claro - Problema con entrega producto

Sernac Resuelto Entregado. Llego todo bien

Claro - Cobro indebido SMS Premium

claro chile - Demora en la entrega equipos

Resuelto Entregado. En mis manos

Claro - 2 semanas esperando la visita de un técnico

Resuelto Resuelto. Hubo una compensación por el tiempo sin servicio de casi la totalidad del pago.