- La Florida, Chile
- 15, Noviembre 2022
- Número: 932110
Sernac Daño a la propiedad
PRESENTE
consumidor contrata servicio de TV por cable con Claro, cerca del 25 de Julio, en el momento de la instalación le queman el televisor LG de 45 y un Roku, por lo mismo realiza reclamo a la compañía y quedan de enviarle un técnico en 5 dias, pero no se cumple, tras diversos llamados le dan plazos que no se cumplen, acude personalmente a una sucursal de San Bernardo donde la Sra. Ruth Nahuelan le ingresa un requerimiento 34444564, el 16 de agosto pero ha transcurrido un mes y a la fecha, aun no se realiza la vista para constatación de dañosinformo incumplimiento en lo ofrecido por la empresa, al día 04/10/22 nunca asistió técnico al domicilio, no he recibido ninguna llamada y el problema persiste. El técnico quemó dos decos, el TV y el Roku, tengo cotización para que la empresa me responda por el TV y el Roku quemada. No entiendo porque tanta vuelta al problema si el técnico enviado por ustedes a mi casa daño mis artefactos y los decos de su compañia. Este costo es del tramo de $500.000 a $1.000.000.- La ejecutiva de Claro me indicó que todo lo que yo había reclamado no se había ingresado como correspondía. Lo volvió a ingresar.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Solución solicitada 1: Consumidor solicita que de forma urgente que la empresa reponga los artículos dañados y una compensación adecuada por el tiempo perdido y la pésima atención que ha recibido
Autor: J.S.