- Arica, Chile
- 07, Septiembre 2022
- Número: 918987
Bloqueo de equipo injustificado
PRESENTE
Buenas tardes mi queja a la compañía de telecomunicaciones claro chile S.A siendo que hace más de 3 años tengo un plan contratado con ellos lo cual primero saque un equipo en arriendo lo cual se pago sin problema después pude cambiar el equipo lo cual lo pague sin problema ahora pude sacar otro y por la economía que actualmente tenemos en nuestro país quede sin trabajo no pude pagar el plan ya van 2 meses y me bloquearon el equipo, está bien son política de la empresa pero la rabia que tengo es que no me bloquearon solamente el equipo nuevo si no también los otros de atrás es decir los equipos anteriores lo cual es injustificable siendo que los pague sin problema cumplí el contrato y los equipo son Mio ( los 2 anteriores ) pero me bloquearon el principal y los otros.Aparte tengo que llamar todo los días para que me lo desbloqueen necesito una solución
Objetivo:
Obtener una solucion
Desbloquear los equipo anteriores
Autor: J.L.