Autor:

No Les Importa, Soy Uno Más Que Hará Portabilidad

26 Mayo, 2023 - 15:41
Sin comentarios, servicio post venta de Claro es un asco
Claro Chile
31 Mayo, 2023 - 15:29
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
31 Mayo, 2023 - 15:54
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
  • Maipú, Chile
  • 16, Mayo 2023
  • Número: 968030

Claro

En 4 días cambian las normas

SEÑORES claro

PRESENTE


Como es posible, que al hacer potabilidad a Claro no les importó que mi cédula estuviese vencida, por un impass hice bloqueo a esa linea y a los 4 días procedí a solicitar la puesta en marcha del plan nuevamente y como exigencia debía tener la cédula al día, es decir, un día si y otro no y desde 60 días acumulan deudas y me cortan en devolverme mi linea. Pará captar como sea y después el servicio de post venta es un asco. Y sigue acumulando deudas y ahora mi cédula está al día y para darme el servicio, me piden que pague un monto que no he gastado y no porque no quiera sino porque Claro no permitió el uso.
Objetivo: Obtener una solucion Que borren la deuda y me devuelvan el numero cómo prepago.
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Mayo 16, 2023 - 15:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento desmedido de tarifa a adulto mayor

Resuelto Resuelto. Ofrecieron la solución

Claro - Incumplimiento contrato servicio Internet

Sernac No Resuelto Resuelto En Un 10%. Me reembolsaron por Unica vez 1790 pesos pero no se han hecho cargo de todas las boletas hacia atras con Este MISMO valor que debiesen haber reembolsado mensualmente, tendre que presentar El reclamo de manera periodica mensualmente. Interpuse reclamo en SERNAC.

Claro - informacion falta

Resuelto Resuelto. GRACIAS

Claro - Cobro extra

Resuelto Bueno. Finalmente me anularon el cobro extra

Claro Chile - Cobro por servicio NO contratado

Sernac Resuelto Aun En Espera De Devolución. Según Carta de Claro Chile de fecha 11 de Septiembre se descontará el monto de $3960 de la próxima boleta que aun no llega. Esperamos que se cumpla.

Muchas gracias por su gestión

Claro - Tnt SPORT go no funciona

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Luego de interacción por correo con ejecutivo, este envío carta señalando que estaba todo resuelto, lo que es falso. Fui a sucursal y dicen que no pueden ayudar. Un fraude la venta de servicios claro. No recomiendo la empresa

Claro - Portabilidad Sin Señal

No Resuelto No Solucionado Aun. Resolvieron el problema solo para uno de mis numeros

Claro - Suscripción falsa emitida por club renxo

Resuelto Resuelto. Gracias por resolver mi caso,
Saludos

Claro - llamadas molestas

No Resuelto No Resuelto. Al día de hoy han seguido llamando de CLARO a mi número , a pesar de que a través de ustedes , la empresa CLARO a través de una carta enviada a mi mail, se comprometió a sacar de su base de datos mi número de celular .
Espero que este nuevo reclamo sí haga efectivo lo que CLARO se comprometió a hacer . Muchas gracias

Claro - Cobros indebidos

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que llamar para que animarán el pago del servicio.

Claro - Llaman a una persona equivocada

Resuelto Solucionado. En ésta oportunidad donde vuelvo a poner reclamo porque llaman por deuda de otra persona a número equivocado por fin dejaron de molestar de claro.... después de como 2 años. Espero que no me vuelvan a llamar de Claro.
Gracias.

Claro - Subpcripcion hotzone dar de baja urgente mala atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigue cobro ultima factura nuevamente con cargos por favor eliminar o dare de baja mis planes.