Sin Solucion

14 Noviembre, 2023 - 19:09
simplemente me cambie de compañia
  • Iquique, Chile
  • 04, Noviembre 2023
Sernac

Claro

No saben dar solucion y me mandan para la casa a buscar solucion

SEÑORES claro

sucursal de iquique mala atencion me mandan a buscar solucion por internet, tienen gente nefasta atendiendo, me cambie de compañia ya que no supieron darme solucion a mi numero de telefono, el cual no pasaron ni 3 meses y ustedes lo venden........... mas encima me ******n con la recarga que realice y perdiendo el dinero de la recarga y el numero de contacto, mencionandome la señora del meson que fue dado de baja el 23 de octubre y no an pasado nisiquiera 3 meses como para ya averlo vendido, me parece HORRIBLE LA ATENCION DE LA MISMA SUCURSAL CON GENTE INOPERANTE TRABAJANDO, POR QUE SEGUN ELLOS NO LE DA LA OPCION, SUGERIENDOME QUE LLAME AL ACTUAL DUEÑO Y LE PIDA MI NUMERO DE VUELTAtienen a gente mal educada atendiendo
Objetivo: Que se corrijan estas fallas mínimo que me dieran un plan manteniendo mi numero el cual por años lo estaba utilizando
Autor: N.M.
Publicado el Sábado, Noviembre 4, 2023 - 14:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Cobro abusivo

Sernac No Resuelto Ninguno. Mi experiencia en la compañía es malísima espero a nadie le pase jamás me dieron una explicación, más que la que les conviene me están cobrando una deuda del el año pasado que supuestamente apareció este año , pido explicaciones y no saben que decir más que si no pago pasa a cobranza judicial no lo considero justo son unos sinvergüenzas

Claro - Este número no tiene su buzón de voz creado

No Resuelto No Resuelto. Cuando el teléfono esta apagado no notifica las llamadas perdidas ni desvía a buzon de voz. Son muchas las lineas de Claro con este problema. Yo ya denuncie a Subtel a sernac respondieron una estupidez que el buzón de voz si no funciona es problema del equipo. Eso es mentira... El buzón de voz no se aloja en el equipo se aloja en un servidor de claro. Por eso funciona y notifica las llamadas perdidas cuando el equipo esta apagado o sin red. Antiguamente los teléfonos fijos tenian buzon de voz en un equipo que se compraba que se llamaba contestadora automatica y ese estaba físicamente en un equipo del cliente... Conectado a la corriente eléctrica y a la linea telefonica. Pero los buzón de voz de los celulares es un servicio que hace mas de 20 años administra el operador de red en una nube y la operadora virtual tiene la voz que la compañía elige. Y no tiene nada que ver con la marca o modelo del celular. Incluso funciona si el chip no está en el teléfono o esta roto. Porque al no estar encendido el celular automáticamente la llamada se enruta al servidor de buzon de voz de la compañía

Claro Chile - Fraude Servicios No Contratados

No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De Claro. Me encantaría que se pronuncie alguien de la empresa para ver el tema y se hagan responsables por cobros indebidos.

Claro - Activation of sim is not allowed via ussd

Resuelto Resuelto. Solicite reposición en la sucursal por sim dañada

Claro - Solicitud de eliminación de plan hogar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supuestamente se eliminó la cuenta pero los equipos no los han ido a buscar. Qué hago? Fui a dejarlos a la sucursal y no los quisieron recibir porque debía ir un técnico a buscarlos.

Claro - No recibí promoción GB libres

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Claro - Hostigamiento por cambiarme de compañía

Resuelto Dejaron De Hostigarme. .

Claro - Insistencia en Llamadas Para Venta de Planes.

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que notificar en la plataforma "No Molestar" del SERNAC, y al momento no han vuelto a llamar desde el 2do día.

Claro Chile - Ofrecen portabilidad con equipo y no llegan los equipos

No Resuelto No Resuelto. No se hacen cargo.

claro chile - cobro doble

No Resuelto No Solucionado. La empresa claro, solo se dedicó a robarme y nunca respondió a mis consultas.