- San Miguel, Chile
- 22, Enero 2025
- Número: 1062212
Llamadas insistentes por atraso de pago
PRESENTE
Quiero dejar claro que desde el día que tomé un plan de servicio móvil con esta compañía, jamás me he atrasado en el pago. Últimamente me llaman de manera insistente dos a tres veces al día para preguntar cuando voy a pagar y les he dicho que estoy sin trabajo y que ya había avisado en cada llamada realizada por ellos. El pago de enero cancelé 35 mil pesos y en la que estoy atrasado me subió demasiado y dudo que sea por los días de atraso (3 días). solicito a la empresa que entienda mi situación y sepa que cancelaré en cuanto pueda. Estoy pagando mi plan más un equipo y plan de mi hijo. En cuanto termine de cancelar las cuotas que me faltan me cambiaré de proveedor de servicios.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que dejen de estar "persiguiendo" a los clientes que llevan más de 10 años con ellos y que decidieron adquirir planes de internet y otros servicios, luego de años siendo clientes de prepago.
Autor: M.B.