Claro Chile
23 Enero, 2025 - 08:30
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,


Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Solucionado

8 Febrero, 2025 - 16:09
Al día siguiente me contactaron diciendo que harían lo posible por evitar las llamadas insistentes. Yo estuve meses sin trabajar, lo cuál también les expliqué y fue únicamente ese mes en particular que ya no pude pagar. Tuve que conseguirme prestado el dinero para que pudieran reponerme el servicio. Estoy pagando un Teléfono móvil con plan más mi propio plan de internet.
Reclamo original:
  • San Miguel, Chile
  • 22, Enero 2025
  • Número: 1062212

Claro

Llamadas insistentes por atraso de pago

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Quiero dejar claro que desde el día que tomé un plan de servicio móvil con esta compañía, jamás me he atrasado en el pago. Últimamente me llaman de manera insistente dos a tres veces al día para preguntar cuando voy a pagar y les he dicho que estoy sin trabajo y que ya había avisado en cada llamada realizada por ellos. El pago de enero cancelé 35 mil pesos y en la que estoy atrasado me subió demasiado y dudo que sea por los días de atraso (3 días). solicito a la empresa que entienda mi situación y sepa que cancelaré en cuanto pueda. Estoy pagando mi plan más un equipo y plan de mi hijo. En cuanto termine de cancelar las cuotas que me faltan me cambiaré de proveedor de servicios.
Objetivo: Obtener una solucion Que dejen de estar "persiguiendo" a los clientes que llevan más de 10 años con ellos y que decidieron adquirir planes de internet y otros servicios, luego de años siendo clientes de prepago.
Autor: M.B.
Publicado el Miércoles, Enero 22, 2025 - 17:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.