• Alto Hospicio, Chile
  • 13, Mayo 2018

Copec

Pase diario

SEÑORES copec

En septiembre del 2017 viaje al sur por lo cual debo pasar por las carreteras de stgo. (Soy de iquique), a lo cual compré los pases diarios correspondientes en pronto reclamos.cl/empresa/copec">Copec lampa salida norte de santiago.En mayo de este año, me llega una citación judicial por el no pago del Pase diario en septiembre del 2017, que rabia porque hay que comenzar a perder tiempo en trámite, a la fecha de notificación las boletas de pago no las tengo, pero si tengo el pago reflejado en mi cartola del banco, la cual indica el monto, fecha y número de transacción, el problema es que el banco no tiene el detalle de lo que se adquirió con ese pago.Recurri a las oficinas de reclamos.cl/empresa/copec">Copec donde me indicaron que debía hacer el trámite vía telefónica, en la cual le expliqué lo ocurrido, me dieron un número de caso y al día siguiente me envían un correo que los pases lo tienen en el sistema como no pagos.Que extraño, si mi banco me informa y me extiende un certificado que dicho pago está realizado, porque reclamos.cl/empresa/copec">Copec no ha realizado el trámite, a la fecha he respondido el correo de reclamos.cl/empresa/copec">Copec y no he tenido alguna señalEl problema es que problema judicial l o tengo yo, co.o solucionarlo si Vivo en iquique y la citación es en San Bernardo.Fui a las oficinas de autopista central, me indican que los pases fueron pagados pero el pago se canceló y que no han recibido nada de copec.Tengo documento de todo eso.Si pudiesen contactarse conmigoCristian Parra colla982598860
Autor: C.P.
Publicado el Domingo, Mayo 13, 2018 - 12:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copec - Cobro extra

Resuelto Satisfactorio , Rápido. Se llegó a una acuerdo con Copec el cual es el reembolso de el cobro extra y además se me ofreció unas fichas para poder lavar la moto cuando quiera

Copec - Robo en servicentro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Si recibí un correo de la empresa donde lamentan lo sucedido y me solicitan información del evento. A la fecha no he tenido respuesta de la empresa con la resolución final me encuentro a la espera de esta,

Copec - Bloqueo

No Resuelto No Resuelto. Va para un mes mi caso y aún nada

Copec - cierre de cuenta copec pay con saldo de 150.000

Resuelto Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero retenido.
Pero la cuenta sigue con problema así q no queda otra q evitar usarla.

Copec - Surtidor no hecha bencina

No Resuelto Ellos Dijeron Que La Bencina Si Ingreso A Mi Vehículo. La empresa menciona que si se cargo bencina en mi vehículo pero no esta registrada.
Es más, el mismo día por la tarde tuvimos que cargar nuevamente bencina porque no tenía.

Copec - Poca preocupación por el aseo de calle

No Resuelto Ninguno. Todo sigue igual o peor ningún cambio al contrario todo más sucio , es como para funar esta estación de servicio.

Copec - Aplicación no funciona para pagos vía tarjeta

Resuelto Resuelto. Me indicaron que debo pasar a retirar el dinero adeudado, el cual aun no lo he hecho.por estar la estación lejana a mi domicilio pero lo haré en los próximos días. Pero lo anterior demuestra que el sistema es engorroso y no lo que se explícita como un sistema automático y de poca información para el usuario y la información dada por ellos es ambigua en los llamados hechos al sistema de ayuda. Unos indican una cosa y después otros dan otra respuesta contraria. En definitiva un muy mal servicio y no confiable.

Copec - Personal sin respeto, prepotente, agresivo

No Resuelto Quedaron De Investigar, Pero No He Tenido Noticias. Me llamó una supervisora de la V región hace 8 días, para saber detalles... quedó de investigar, pero no tengo nuevas respuestas... saludos

Servicentro copec - Mala atención y discriminación

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Mire desde que ingrese el reclamo nunca nadie se a comunicado conmigo, creo que es lo valen los clientes para este servicentro e que alguien se comunique pero visto lo anterior voy ingresar el reclamo a Sernac.

Pronto Copec Chimbarongo Rut 77.215.640 5 - Reventaron Chapa De Camioneta Y Robaron Todo Lo Que Llevaba En Ella

Sernac No Resuelto Reclamo No Solucionado, Empresa Debe Responder Por Daños En Su Estacionamiento. Me parece inaudito que una empresa tan grande como la de uds no sean capaces de SOLUCIONAR ESTE CASO, fue el café mas caro de toda mi vida, tomado en su sala de comida, estaba en su estacionamiento, y como no habia nadie que se diera cuenta, donde estaba el personal de seguridad, donde estaba el encargado de ver las cámaras y llamar a seguridad y carabineros en forma coordinada, como es posible que no me ayudara la jefa de turno, como es posible que se presenten con una bitácora, en la cual tomaron mi nombre mi telefono y no hayan puesto ningún nombre del responsable ni firma, tengo foto de esa bitácora, como es posible que digan si cuento con información valiosa, tengo la denuncia A CARABINEROS, la cual fue enviada a uds en el RESPECTIVO RECLAMO. Me han dejado sin mi fuente de trabajo, de donde saco plata para poder comprar mis cosas y poder seguir, me tengo que conseguir notebook para ver mi correo, sigo con la chapa reventada. Necesito que uds me reintegren el dinero de lo que me han ROBADO en su estacionamiento. Atte Isabel Escobar R.

Copec - Carga de petróleo con Agua

No Resuelto Negativo. No hemos tenido resultados positivos de la copec nadie nos a llamado para solucionar el problema que tenemos con el camión

Copec Avenida Playa Ancha 697 Valparaiso - Dudosa carga de combustible

No Resuelto A La Fecha Nadie Se Ha Contactado.. Es el mal en nuestro país, las empresas abusan de sus clientes.

Copec - Pésima atención

Sernac No Resuelto Negativo. A Copec no le interesa atender bien a los clientes solo pagar poco y tener un personal.mediicre con un servio tbn mediocre