• En Santiago, Santiago, Chile
  • Viernes 12, Junio 2015

Corpbanca

Hostigamiento

SEÑORES corpbanca

En el Año 2010 el banco reclamos.cl/empresa/corpbanca">Corpbanca se allano con una morosidad que tenia luego de ganar la causa n° C-4922-2010 en el 7 juzgado civil ellos no molestaron mas, esta deuda salio de todos los boletines comerciales lo cual durante 5 años estuve olvidada de ello,

Pero en la actualidad vuelven a llamar tanto a mi persona como a mi esposo por una deuda que el juzgado civil resolvió a mi favor,

la empresa de cobranzas hasta a llegado a decirme que embargaran mis cosas por que esa causa ganado no existe para el banco, y amenazan a mi esposo con ir a su trabajo a molestar.

Sres, hasta que punto pueden llegar si esto ya esta resuelto judicialmente y por un abogado que entiende del tema y que es mas me informa que este tranquila, pero como puedo estarlo si llaman a cada momento.

alguien que me ayude a que me dejen en Paz, que la Ley se haga cargo así como resolvió a mi favor que multe a estos señores por hostigamiento.

Atte,

Autor: O.G.
Publicado el Viernes, Junio 12, 2015 - 16:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.