• En Algarrobo, San Antonio, Chile
  • Domingo 24, Junio 2018

Corpbanca

No notificar

SEÑORES corpbanca

Corpbanca, banco en el que tenía mi crédito con aval del Estado sin previa información y sin mi consentimiento entrego mi deuda al banco Itaú. Estuve semanas intentando cancelar vía internet mis cuotas y no estaba habilitado el portal, cuando al paso de las semanas me aparece la página redireccionada al portal del banco Itaú. Encuentro el colmo que no informen a los clientes este tipo de movimientos, lo cual también implicó retraso en mi pago y por ende elevados intereses. Denuncie mi molestia en sernac pero solo el banco se dignó a enviar una carta con escusas baratas.

Autor: V.M.
Publicado el Domingo, Junio 24, 2018 - 00:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corpbanca/Itau RECSA - Insisten en deuda que no existe

No Resuelto Sin Respuesta. No ha habido un real interés en demostrar que el problema es de ellos. Aún siguen llamando de RECSA pidiéndome que vaya al banco. Por mi parte desconozco cualquier relación contractual presente y pasada con ITAU.

Con CORPBANCA cerré una cuenta corriente en el 2008 más o menos no recuerdo bien el año sin saldos pendientes ni deudas por créditos, caso contrario no habría podido haberla cerrado y despide de más de 10 años mal podrían estar solicitando que les pague 200.000 de algo...sino ¿cómo cerraron la cuenta?

Saludos y gracias por la ayuda.

Corpbanca - Acoso telefonico pariente
No Resuelto Publicado el 10-06-2021

Llamados Acosadores Parientes. La solución tuve que encontrarla de manera personal, pagarle el cambio de número de celular a la persona que acosaban. Espero que no averigüen nuevamente el fono, ya que esto es realmente molesto. Son muy abusadores, insisto con un tema que ocurrió hace mas de 20 años y ni siquiera aparece en registros de Dicom. Ellos recuperaron esos montos hace años, por lo demás le pagué casi el triple del crédito, solo quedaba un saldo de 5 cuotas. Ladrones de cuello y corbata que más encima se sienten mafiosos amedrentando a las personas.

Corpbanca/Itau RECSA - Insisten en deuda que no existe
No Resuelto Publicado el 04-05-2021

Saludos y gracias por la ayuda.

Corpbanca - Seguro de urgencia
No Resuelto Publicado el 24-04-2017

No He Obtenido Respuesta. De parte de la empresa de seguros NO se han contactado conmigo aun.

Corpbanca - Informacion confusa respecto a morosidad y opciones de pago
No Resuelto Publicado el 28-03-2017

No Ha Habido Respuesta De Parte Del Banco. Lo unico que me piden es un aval, no me dan ninguna solucion.

Corpbanca - Mas De 8 Meses Sin Obtner Alzamiento Hipoteca daño Economico Grave
No Resuelto Publicado el 13-03-2017

Ningun Resultado. HASTA LA FECHA NO SE HAN COMUNICADO????

Corpbanca - Liquidación de Hipotecario
No Resuelto Publicado el 17-02-2017

Banco De Cuarta. Me contacto una Ejecutiva por email. Dice que la contacte para darle más información sobre mi caso, tienen mi Rut, Teléfono y soy clientes de su banco hace más de 7 años y no son capaces de leer los diversos reclamos que deje por el 0800 del banco para saber lo que pasa? Realmente son se cuarta.

Corpbanca - Canje de Puntos.
Resuelto Publicado el 06-02-2017

Se Solucionó. Hubo bastante preocupación por parte del ejrcutivo, sin embargo por parte del Banco fue demasiada pérdida de tiempo, no había claridad, llamado tras otro, etc.

Corpbanca - Graves problemas en la gestion del banco
Resuelto Publicado el 23-01-2017

Resultado Disconforme. Me llamaron del banco informando que procedieron bien al pago de los cheques, siendo que fueron robados mis documentos, y lo peor de todo es que se saltaron varios controles, no me llamaron por el monto alto de los cheques, me sobregiraron la cuenta ya que me dejaron sin fondos y me sacaron de la línea de crédito y tampoco me infiormaron.

Corpbanca - Robo de dinero por error de sistema.
Resuelto Publicado el 05-07-2016

Solucionado.. Si bien el Banco por gestión mía (ya que yo me contacte con ellos durante toda la semana) solucionó mi problema, quiero decir que el mal rato y el enredo que me hicieron pasar no fue agradable.
Se demoraron al menos 5 días en resolver el requerimiento, hable al menos con 4 o 5 ejecutivos y en más de una ocasión me indicaron que ni-siquiera ellos entendían mi estado de cuenta, ya que el sistema que manejan trabaja con dos pantallas que tienen la información desfasada.

Fuera de eso, existe una política interna de la empresa para devolver los dineros de la línea de crédito internacional tal como lo haría una casa de cambio, siendo que son un banco privado y como tal deberían poder resolver este tipo de inconvenientes de una manera mucho más expedita y sin tantas trabas o trampas para el cliente.

Corpbanca - Cobro cuotas crédito Con aval del Estado
No Resuelto Publicado el 19-06-2016