Sugerencia basada en la experiencia de 479 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Corpbanca

Corpbanca - No notificar

Domingo 24, Junio 2018, Número de Reclamo: 507632 Foro Reclamos.cl

Corpbanca, banco en el que tenía mi crédito con aval del Estado sin previa información y sin mi consentimiento entrego mi deuda al banco Itaú. Estuve semanas intentando cancelar vía internet mis cuotas y no estaba habilitado el portal, cuando al paso de las semanas me aparece la página redireccionada al portal del banco Itaú. Encuentro el colmo que no informen a los clientes este tipo de movimientos, lo cual también implicó retraso en mi pago y por ende elevados intereses. Denuncie mi molestia en SERNAC pero solo el banco se dignó a enviar una carta con escusas baratas.

Publicado por: IP 201.215.13.159 el Domingo, Junio 24, 2018 - 00:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.