lamentablemente siguen los problemas con correos de Chile, teniendo comprobante de que el nro. de boleto corresponde aun envío realizado a mi dirección ellos me envían la siguiente respuesta de acuerdo a un reclamo recepcionado por ellos el 30 de octubre. dudo que se hayan tomado la molestia de verificar mi envio.
De: Yasmin Francisca Vega Vidal [mailto:
[email protected]]
Enviado el: lunes, 02 de noviembre de 2015 12:01
Para:
[email protected] Asunto: reclamo 1397624 envio RL142484293CN
Estimada Señorita Martínez:
De mi consideración:
En relación con el antecedente 1397624, correspondiente a envío Nº RL142484293CN, de origen China, el que no fuera recibido, señalo lo siguiente:
Realizadas las investigaciones pertinentes, se estableció que el envío que nos ocupa llegó a nuestra administración con fecha 15 de octubre de 2015, cursado con igual fecha, para su despacho a destino Rancagua. Concretándose la entrega efectiva el 27 de octubre de 2015.
De acuerdo a la reglamentación nacional e internacional, este envío fue entregado al importador consignado en el domicilio indicado en el envío.
Entrega ajustada a reglamento, en base a la dirección estampada en el envío, según guía de distribución y en los plazos convenidos para este tipo de producto.
En base a lo anteriormente expuesto agradeceremos tome contacto con su proveedor en China, para que le informe el número real y correcto asignado su envío, ya que el informado es erróneo por estar consignado a otro destinatario y domicilio en Rancagua.
A nombre de CorreosChile, me permito hacer llegar a usted las excusas pertinentes, lamentando los inconvenientes que esta eventualidad le haya ocasionado,
Le saluda cordialmente
Yasmin Vega Vidal
Ejecutivo de Soluciones a Clientes
Gerencia de Calidad y Servicio al Cliente
Empresa Correos Chile
Exposicion 221, / Santiago /CP: 9160002
Teléfono 600 950 2020
www.correos.cl