Correos De Chile
16 Octubre, 2015 - 09:54
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
23 Octubre, 2015 - 13:51
Estimado Cliente;
Envío devuelto al remitente
Atentamente.
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Resuelto
Autor:

Ellos Mandaron El Paquete De Vuelta A Gran Bretaña. Mi Herman Lo Recibió Allá La Semana Pasada.

30 Octubre, 2015 - 16:40
Ellos mandaron el paquete DE VUELTA a Gran Bretaña el 29 de Septiembre.. Mi herman lo recibió allá la semana pasada (23 de Octubre). No tengo palabras para describir el malo servicio, la mala actitud y la falta interes de los "ejecutivos" y "analistas" de esa empresa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 16, Octubre 2015
  • Número: 348801

Correos De Chile

¿hay alguien allá que sabes hacer su trabajo?

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


He posteado aqui unas veces de mi caso. Esperé desde el 24 de Agosto - fecha en que mi paquete llegó en la Planta CEP RM de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile despues de pasar por Las Aduanas. Después de un monton de emails, consultas por su sitio web y llamados por teléfono repitiendo la misma información cada vez, ellos dicen que mi paquete fue mandad de vuelta a Gran Bretaña el 29 de Septiembre "por no existir dirección de entrega" ('?). Mientras tanto ellos mismos habían puesto un plazo de 10 días habiles para que "una analista"podía resolver mi caso. Yo esperé pacientamente los 10 días habiles, y cuando llamé el 6 de Octubre me dijeron que el paquete había salido del pais el 29 de Septiembre. Obviamente reclamé fuertamente de esta situación por teléfono y por email.Recibí este email de Jasmin Sánchez Retamal :-"Junto con saludarlo(a), en relación a reclamo 1380423 presentado en nuestro Departamento Servicio al Cliente por situación del envío internacional Nº RU763543210GB, consignado a su nombre y domicilio, el que no fuera recibido, señalo lo siguiente: Realizada nueva indagación interna, se estableció que el envío que nos ocupa llegó a nuestra administración con fecha 24 de agosto de 2015, con intervención de Servicio Nacional de Aduana.De acuerdo a la reglamentación nacional e internacional, este envío fue verificado para su clasificación y despacho, sin embargo, se devuelve a país de origen con la nota “Plazo Cumplido”, devolución ajustada a la reglamentación internacional.Debido a que remitente dejo expreso en cupón de admisión que el envío fuera dejado en abandono en casos de devolución al remitente, envío se encuentra en poder de Aduanas Chile por lo cual situación escapa de nuestra intervención.A nombre de CorreosChile, me permito hacer llegar a usted las excusas pertinentes, lamentando los inconvenientes que esta eventualidad le haya ocasionado. Le saluda atentamente a usted,"Se nota que es un "copy/paste" y incluso mi esposa (chilena) no puede entender la parte que comienza con "Debido a que remitente...". Ellos mismos detuvieron el paquete, ellos mismos pusieron un plazo (demora) de 10 días habiles, pero la señora habla de "la ley nacional y internacional" para excusarse....¡tontería!Y solamente una persona muy pero muy ingenuo va a creer que ellos lo mandaron el paquete de vuelta a Gran Bretaña.....he contactado a mi hermana (por si acaso) y estamos en el 16 de Octubre y el paquete no ha llegado en Gran Bretaña (¡¡que sorpresa!!). Bueno, sernac está en contacto con "Enredados de Chile", y no voy a parar en esto hasta que hay una respuesta de lo que realmente ocurió.
Autor: J.A.
Publicado el Viernes, Octubre 16, 2015 - 01:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Demora en la entrega de un paquete internacional

No Resuelto Sin Respuesta. Me solicitaron documentación adicional el cual fue subido a portal correos de Chile en mis importaciones. A lo cual aún no tengo respuesta. Sigo a espera de mi paquete

Correos de Chile - Recibí el paquete de otra persona. Un grave problema en cadena.

No Resuelto No Resuelto.. No recibí llamada alguna ni correos de un ejecutivo desde el 3 de mayo que respondieron, y por si fuera poco, los de Correos de Chile han decidido enviar las actualizaciones al correo electrónico de mi hermano cuando he estado en cada llamada rectificando al punto del hartazgo que ese correo electrónico no era el mío y cuando hacía cada reclamo vía llamada, indicaban que seguían enviando las actualizaciones, las hacían al correo electrónico de mi hermano.

Ya a este punto parece que lo están haciendo adrede. Recientemente en una llamada, una de las ejecutivas me habló de forma desafiante de lanzar todas mi evidencias al servicio al cliente de Correos de Chile. Lo que ha resultado en que abrieran un nuevo caso que supuestamente tendría resolución el 17 de este mes de mayo.

Simplemente inoperancia.

Correos de Chile - Paquete perdido

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Correos emitió un certificado de pérdida que debía presentar a mi proveedor para que ellos pidan el reembolso. Mi proveedor por su parte dice que el paquete no está marcado como perdido si no que está en aduana por lo que no pueden solicitar el reembolso

Correos de Chile - Envío devuelto sin previo contacto sobre retención

No Resuelto Todavía No Se Ha Entregado El Envío. A pesar de conseguir una respuesta, que se me otorgara un número de rastreo, y de que supuestamente la situación ya fue "resuelta", el envío todavía registra no haberse movido desde su despacho a la casa central de Correos de Chile, y no ha llegado el envío a mi dirección. Tampoco se me ha informado si hay que ir a retirarlo a alguna ubicación o no, y donde sería esa ubicación.

Correos de Chile - Envío lleva un mes en estado "ENVIO INGRESA A PAIS DE DESTINO"

No Resuelto Nada Ha Cambiado. El envío sigue exactamente igual, ningún movimiento. Son simplemente unos ineficientes.

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐