- Colina, Chile
- 27, Octubre 2015
- Número: 350402
No entrega de paquete
PRESENTE
El 4 de septiembre de este año ingresó un paquete a mi nombre al país, el numero RH227402502CN. Pese a que debía ser enviado a mi domicilio, de acuerdo a las nuevas políticas de Correos fue enviado al centro de distribución de Colina para que yo lo retirara ahí, donde supuestamente se encuentra desde el 12 de septiembre.Atendido la falta de aviso efectué un reclamo alrededor del 22 de septiembre, y a la semana se me indicó que el producto podía pasar a retirarlo. Fui el primer fin de semana de octubre, pero el producto no estaba disponible para entrega según me informaron en esa oportunidad en el centro de despacho de Colina, y al buscarlo no fue encontrado.Pedí que reabrieran el reclamo, y el día 20 de octubre se me informó por mail que "el envío se encuentra disponible en nuestro centro de distribución ubicado en la Concepción # 212 Colina". Al día siguiente volví a concurrir a dicho centro de distribución, pero nuevamente no me fue entregado el paquete. De acuerdo a la gente de dicho centro de distribución no tenia registro interno de este envío, y pese a ello lo buscaron pero no fue encontrado.buscado ta(adjunto comprobante de la compra).Efectué un reclamo por la falta de aviso para la entrega, número 1380808, y pese a que se me ha indicado dos veces que el producto está disponible para la entrega (una vez telefónicamente y una vez vía mail), he ido dos veces a Colina quienes me indican que no tienen registrado el paquete y al buscarlo no lo han encontrado.Así, el paquete lleva más de 45 días en el país y en Colina y pese a mis insistencias correos no sabe donde está y han sido incapaz de entregármelo.
Autor: J.D.