- Temuco, Chile
- 22, Noviembre 2021
- Número: 858311
Información errónea en la página web
PRESENTE
El día 21 de noviembre de 2021 compré un pasaje en la página web de la empresa cruz del sur para el día lunes 22 de noviembre a las 17:00 hrs, con destino Valdivia - Temuco, para el cual la página me permitía elegir entre diversos puntos de embarque, entre ellos Cayumapu "Coval", (punto que elegí) y otros que daban a entender que el bus pasaba por la ruta Valdivia - Máfil, como cruce FF.CC Máfil y plazuela máfil (adjunto imágen), razón por la cual a las 17:00 hrs llegué a esperar el bus en el parado Cayumapu Coval que se encuentra en dirección a Máfil. sin embargo, apróx a las 17:45 hrs el bus aún no pasaba, por lo cual llamo a la agencia de cruz del sur de la ciudad de Valdivia, los cuales me indicaron que el bus venía con retraso, que solo hace 7 minutos, es decir a las 17:38 aprox, había salido de Valdivia. Posteriormente, a las 18:20 hrs vuelvo a llamar a la agencia para saber por qué razón el bus venía con tanto retraso, pero me indican que el bus ya había pasado por Cayumapu "Coval" pero por la ruta Valdivia - San José, ruta que según la página web no era la que tomaría el bus, ante lo cual me quedo sin bus y con 1 hora y 20 minutos de tiempo perdido.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución del dinero
Autor: A.�.