Negativo

24 Diciembre, 2018 - 12:11
La empresa en cuestión no hizo absolutamente nada al respecto. No ha intentado comumicarse conmigo por ningún medio y tampoco he recibido al. menos una disculpa.
  • Dalcahue, Chile
  • 02, Diciembre 2018

Cruz Del Sur

Auxiliar aprovechador

SEÑORES cruz del sur

Hoy 02/12/2018 junto a mi pareja llegamos al terminal de Valdivia y tomamos un bus reclamos.cl/empresa/cruz_del_sur">Cruz del Sur que iba saliendo rumbo a Castro a las 11 :35 am (no alcanzamos a comprar pasaje). Cuando el Auxiliar se acerca a cobrar me dice que el pasaje hasta Castro cuesta. 10.500 y que me lo "dejaba" a 9.500 a lo que respondí que el mismo costaba 9.500 porque vi las tarifas en la página antes de que él pasara cobrando. Me dijo que entonces me lo "dejaba" a 9.000 c/u y le dije que le pagaría el pasaje completo si nos daba nuestros boletos a lo cual no accedió diciendo que "no tenía tantos boletos". Cuando se dió cuenta de que no se iba a poder quedar con nuestro dinero para sí mismo nos dijo que sólo podía llevarnos hasta Osorno y que nos bajemos ahí. Procedió a cobrarnos 4.000 pesos a cada uno (la tarifa es 3.600, publicada en recorrido.cl) y nos dió puros boletos de "camino" (porque insistí en que me diera los boletos por el monto pagado) que en total sumaban los 8.000 pesos que injustamente nos cobró. Me siento indignada con la actitud egoísta y aprovechadora del auxiliar. Luego el bus paró varias veces a recoger pasajeros en el camino y cuando pasaba a cobrar no le dio boleto de "camino" a nadie!! con suerte rebaja 100 pesos de la tarifa y no entrega boleto, encuentro una falta grave que se aprovechen de la gente, que haya pretendido cobrar 21.000 pesos en pasajes para su bolsillo sin respaldo de que estuvimos en el bus porque el joven no entregaba boletos y luego de querer cobrarnos esa tarifa y ver que no accedo nos dice que no puede llevarnos hasta Chiloé... que debemos bajarnos en Osorno y así tuvimos que hacerlo y tomar otra compañía para llegar a nuestro destino.bus de Valdivia a Castro 11:35patente bus JV TV 87
Autor: G.B.
Publicado el Domingo, Diciembre 2, 2018 - 14:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cruz del Sur - Viaje que duró 3 veces lo normal

No Resuelto Sin Respuesta. Parece que no leen lo que se ingresa acá

Cruz del Sur - Agresión verbal e intento de dejarme sin el servicio

No Resuelto No Resuelto. SE HIZO RECLAMO EN GERENCIA DIRECTAMENTE Y NO ESTÁ RESUELTO.

Cruz del Sur - Agencia cerrada para cambio de pasaje

No Resuelto No Resuelto.. No ha sido solucionado el problema.

Cruz del Sur - Primero nos cambian de bus

No Resuelto Sin Respuesta?????. Buenas tardes aún no tengo ni una respuesta al respecto seguiré adelante con el Sernac y ministerio de transporte ahora entiendo por qué an bajado la afluencia de buses en la región todo pasa por un mal servicio.

Cruz del Sur - Falla de neumáticos

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

Cruz del Sur - Devolución de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta alguna respecto a mi reclamo

Cruz del Sur - Puerta de baño de 2 piso mala

No Resuelto No Resuelto. mi reclamo no ha sido respondido.. mala atencion

Cruz del Sur - Retraso en el recorrido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha acercado a resolver el reclamo, no hubieron cambios respecto al trato.

Cruz del Sur - Mala cordinaciom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigue igual

Cruz del Sur - No tener bus de reemplazo en caso de problemas

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hubo respuesta alguna de la línea cruz del sur, el bus llego con retraso debido al accidente que hubo y nunca hubo un bus de reemplazo que nos hiciera llegar a tiempo a nuestro destino

Cruz del sur - Gotera en asiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. De la perra. Pésimo servicio.

Empresa de buses Cruz del Sur - Discriminación ilegal.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya va más de un mes y la empresa no responde. Pronto comenzará la etaoa legal en tribunales.

Cruz del sur - Encomienda recibida de un smart tv 55" rota.

No Resuelto Cruz Del Sur. Ningún resultado,quedarón en responder por correo y no hay respuesta.
La empresa es irresponsable y se desliga del daño causado.