Autor:

No Resuelto

14 Marzo, 2022 - 16:45
Aun sin respuesta, siguen los correos y aun sin solucion.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 28, Febrero 2022
  • Número: 880116

Defontana

Sistema no funciona en local y no dan respuesta de devolución del dinero

SEÑORES defontana

PRESENTE


Mi empresa es un minimarket, se contrato el servicio por su sistema de inventario y su software. Nuestra comunicación fluyo cuando se realizaron las gestiones de contratación e implementación, pero una vez se comunico que el sistema requería mas velocidad para un minimarket la plataforma no dio mas respuesta. El servicio fue pagado por un año, lo cual cuando se comento se le pregunto que si el sistema no funcionaba se podía devolver el dinero, me confirmaron que si , se pago mas de $ 1.200.000 por el servicio que no se utilizo ... hasta el dia de hoy no se ha dado respuesta, mas de 10 correos electrónicos pidiendo alguna explicación y no hay respuesta, acá no hay una negativa el punto es que no responden , es mas el ejecutivo al cual se le consulta no responde el teléfono ( comunicación que a la venta funciono, ante el reclamo bloqueo mi numero ) .la empresa no se hace cargo de los reclamos, es una pésima experiencia, me he visto rogando una respuesta.Esta demás indicar que somos una pyme que no esta en condiciones de pasar por alto un cobro de esta magnitud, espero que este reclamo le sirva a las pequeñas y medianas empresas que con bastante esfuerzo quieren surgir y empresas como esta dan un nulo respaldo, espero no le pase a ningún pyme una experiencia tan negativa como esta.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero cancelado.
Autor: E.C.
Publicado el Lunes, Febrero 28, 2022 - 15:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Defontana - Incumplimiento de servicios

Resuelto Reembolso Proporcional. Reembolso proporcional de la tarifa

Defontana - Cambios Arbitrarios En Sofware

Resuelto Resuelto Parcialmente. NOS CONTACTARON PARA EFECTOS DE CAPACITARNOS EN LOS MÓDULOS QUE SE HABÍAN CAMBIADO. ESTAMOS A LA ESPERA DE ASIGNACIÓN DE UN EJECUTIVO. VOLVERÉ CON MÁS NOVEDADES DEPENDIENDO DEL RESULTADO FINAL.

Defontana - Pésimo servicio

Resuelto Se Me Ayudó Con La Descarga De Xml Después De Poner Este Reclamo. Sigo manteniendo mi opinión acerca del software, no lo recomiendo, elijan otro les irá mejor.
Gracias a la ejecutiva G.A que me ayudó con el caso XML.
Saludos!

Defontana - No cumplen con lo acordado y se resisten a la devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Hemos sido contactados por ejecutivos nuevos, que nos confidenciaron que la rotación es enorme, y ni siquiera sabían del fracaso de la integración. Hay que contar todo de nuevo a cada persona, un desastre.

Defontana - Sin Sistema Para Facturar

Resuelto Solucion Casi Una Semana Y Media Despues. Problema fue solucionado casi una semana y media después, sin tener ningún tipo de respuesta de parte de la empresa para poder dar algún tipo de explicación a nuestros clientes, manchando la reputación de nuestra empresa.

Hasta el día de hoy, la empresa no ha dado ningún tipo de explicación o compensación por no proveer un servicio continuo.

Para los que buscan contratar Defontana, por favor no lo hagan. Sobre todo si su linea de producción es a pedido, o tiene muchos productos distintos. Pésimo sistema, no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

defontana chile s.a. - soporte online deficiente poco preocupado y "da lo mismo"

Resuelto Positivo. la compañía Defontana, de manera rapida ha tomado contacto por este reclamo y queda clara la muy buena intención, rapidez para resolver y generar una solución inmediata. con un acuerdo por ambas partes para resolver las diferencias, como cliente y usuario del ERP y proveedor del servicio.
Agradezco a Defontana la muy buena disposición.
Atte.
Cristian Abarca







Defontana - mal servicio y soporte que no entrega soluciones

Resuelto Muy Positivo. Defontana, a realizado un muy buen trabajo para dar respuesta a mi reclamo y en estos momento mi empresa, puede operar con éxito y con la solución a cada problema que sostuve.

agradesco mucho la gestión y resolución a mi reclamo.
Atte,
Cristian Abarca