- Concepción, Chile
- 28, Febrero 2022
- Número: 880116
Sistema no funciona en local y no dan respuesta de devolución del dinero
PRESENTE
Mi empresa es un minimarket, se contrato el servicio por su sistema de inventario y su software. Nuestra comunicación fluyo cuando se realizaron las gestiones de contratación e implementación, pero una vez se comunico que el sistema requería mas velocidad para un minimarket la plataforma no dio mas respuesta. El servicio fue pagado por un año, lo cual cuando se comento se le pregunto que si el sistema no funcionaba se podía devolver el dinero, me confirmaron que si , se pago mas de $ 1.200.000 por el servicio que no se utilizo ... hasta el dia de hoy no se ha dado respuesta, mas de 10 correos electrónicos pidiendo alguna explicación y no hay respuesta, acá no hay una negativa el punto es que no responden , es mas el ejecutivo al cual se le consulta no responde el teléfono ( comunicación que a la venta funciono, ante el reclamo bloqueo mi numero ) .la empresa no se hace cargo de los reclamos, es una pésima experiencia, me he visto rogando una respuesta.Esta demás indicar que somos una pyme que no esta en condiciones de pasar por alto un cobro de esta magnitud, espero que este reclamo le sirva a las pequeñas y medianas empresas que con bastante esfuerzo quieren surgir y empresas como esta dan un nulo respaldo, espero no le pase a ningún pyme una experiencia tan negativa como esta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero cancelado.
Autor: E.C.