Autor:

🙁 No Resuelto

14 Marzo, 2022 - 16:45
Aun sin respuesta, siguen los correos y aun sin solucion.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 28, Febrero 2022
  • Número: 880116

Defontana

Sistema no funciona en local y no dan respuesta de devolución del dinero

SEÑORES defontana

PRESENTE


Mi empresa es un minimarket, se contrato el servicio por su sistema de inventario y su software. Nuestra comunicación fluyo cuando se realizaron las gestiones de contratación e implementación, pero una vez se comunico que el sistema requería mas velocidad para un minimarket la plataforma no dio mas respuesta. El servicio fue pagado por un año, lo cual cuando se comento se le pregunto que si el sistema no funcionaba se podía devolver el dinero, me confirmaron que si , se pago mas de $ 1.200.000 por el servicio que no se utilizo ... hasta el dia de hoy no se ha dado respuesta, mas de 10 correos electrónicos pidiendo alguna explicación y no hay respuesta, acá no hay una negativa el punto es que no responden , es mas el ejecutivo al cual se le consulta no responde el teléfono ( comunicación que a la venta funciono, ante el reclamo bloqueo mi numero ) .la empresa no se hace cargo de los reclamos, es una pésima experiencia, me he visto rogando una respuesta.Esta demás indicar que somos una pyme que no esta en condiciones de pasar por alto un cobro de esta magnitud, espero que este reclamo le sirva a las pequeñas y medianas empresas que con bastante esfuerzo quieren surgir y empresas como esta dan un nulo respaldo, espero no le pase a ningún pyme una experiencia tan negativa como esta.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero cancelado.
Autor: E.C.
Publicado el Lunes, Febrero 28, 2022 - 15:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Defontana - disconformidad del producto

Resuelto Logre Una Devolución De Un 30%. logre obtener una devolución del 30%

🙁 defontana - cobro abusivo y falta de transparencia en contratacion de servicio

No Resuelto No Resuelto , La Empresa No Se Ha Comunicado Con Nosotros .. Ya presenté un reclamo contra DFontana por cobros no informados y falta de transparencia. A la fecha no he recibido ninguna respuesta ni solución. Solicito de manera inmediata la restitución del monto abonado por anticipado correspondiente a un año de servicio, junto con una explicación clara sobre el origen del cobro y las condiciones aplicadas.

🙂 dfontana - Servicio sin respuesta

Resuelto El Problema Fue Resuelto. El problema no fue la solucion , fue la atencion, nos dejaron esperando sin ninguna repuesta, somos una empresa que estubo sin poder facturar durante toda la mañana y sin ningun tipó de respuesta.

🙂 Defontana - Reclamo formal contra Defontana y su CEO, Diego González

Resuelto Nunca Debio Existir. Alguien hizo un reclamo en nombre mio y de nuestra empresa. El reclamo no es válido.

🙁 Defontana - Cobran por servicios no prestados

No Resuelto Sin Solución. No se han contactado conmigo respecto a este tema.

🙁 Defontana - No Devuelven Dinero Ni Prestan Servicio

No Resuelto No Resuelto. Aun no hacen devolución del dinero

🙁 Defontana - Cobraron más de los debido

Sernac No Resuelto No Se Resuelve El Caso. SE HACE UN COBRO MAS DE LO DEBIDO Y NO HAY RESPUESTA DE EL POR QUE ?

🙁 Defontana - solicitamos devolución total del dinero y no quieren ahora devolverlo.

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Voy a tener que seguir buscando otras vias para seguir mi reclamo.

🙁 Defontana - Mal servicio, no cumplen con el Plan adquirido

Sernac No Resuelto Nunca He Tenido Respuesta De La Empresa. Empresa no muestra interes en mejorar y tampoco da la cara

🙂 Defontana - Defontana se niega a reembolsar meses no utilizados

Resuelto Llegamos A Un Acuerdo. Gracias a los reclamos realizados , decidieron pagar la mitad de lo pagado anterioridad.

🙁 Defontana - Información Para Analisis

No Resuelto Erp Aun Si Tener Un Informe Para Análisis. Se revisa y todavia no se puede sacar el inoforme, la información se saca de 1 por 1 quitando mucho tiempo de HH, y puede causar un error en el traspaso de la información, lo que se espera de cualquier ERP poder sacar la información y poder analizarla de forma facil.

🙁 Defontana - Anuncios dentro del ERP

No Resuelto No Se Mantiene. Todavia hay publicidad, hay modulos con versiones de prueba innecesarios.

🙁 Defontana - Pesimo Servicio Post Venta E Implementacion

No Resuelto Sin Respuesta. hoy recibí un llamado para ver el tema del pago, mas alla de eso nada y mañana tendre una reunion que solicite por otro medio y ejerciendo presion.