Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 15, Septiembre 2014
  • Número: 297386

Dell

No existen repuestos en chile para reparar un notebook dell

SEÑORES dell chile

PRESENTE


Les informo por este medio que no recomiendo adquirir COMPUTADORES MARCA DELL, ya que el suscrito compre un NTB reclamos.cl/empresa/dell">Dell INSPIRON 14R, EN Almacenes Paris e La Serena el día 22.08.2012, en marzo del 2013, o sea a los 6 mese se me hecho a perder, lo entregue en esa misma tienda comercial y según ellos lo mandaron a Santiago para su reparación, me fue entregado el 17.04.2013, pero siguieron los pestañedos en la pantalla como 2 meses luego se paso, pero el 25 de agosto de este año se apago totalmente, concurrí a la tienda Paris y se me dijo que ya no tenia garantía o sea la garantía se perdió solo por 3 días, debido a esto ubique a un técnico en forma particular y me lo reviso en mi casa y en mi presencia y me dijo que lo habían abierto de mala forma y me lo explico y era verdad pude comprobarlo porque se notaba que había sido forzada su abertura, bueno el lo reviso y me dijo que el cable que estaba malo era el FLEX O CABLE LVDS que conecta la pantalla, el le puso un cable HMDI al televisor y funcionaba con mi TV, la marca de mi computador es un INSPIRON N4050 EX0PRESS SERVICE CODE 18783534205, desde esa fecha hemos tratado de adquirir este famoso CABLE, pero esta empresa tiene el MONOPOLIO DE REPARACIÓN Y NO DE VENTAS DE REPUESTOS, debido a esto concurrí personalmente a Santiago a comprar este repuesto y a las direcciones que figuran en Internet, pero la de Ñuble 646-690 NO EXISTE y en General Bustamante 230 Oficina 101, teléfonos 22229795 - 26856807, la Secretaria que me atendió me manifestó que ellos solo reparan pero que no se vendían repuestos en ninguna parte, me lo dijo para que yo no siguiera perdiendo mi tiempo buscando este repuesto, pero también concurrí a Moneda 920, Oficina 105, entrepiso, teléfono 2226729447, Bueno ahora mis $379.990 se botaron a la basura por esta famosa marca.Tengo la Boleta de Compra de 22.08.2012, Boleta Electrónica 167007889 - Local 21 yGuía de Entrega de reparación Nro. 38242526, adjuntare imagen de ambas boletas. Nota de en el adverso me la escribio una ejecutiva de Paris de La Serena, para que concurriera a esa dirección para adquirir el repuestoMENSAJE GENERADO AUTOMATICAMENTE, NO RESPONDERgracias por comunicarse con Soporte Técnico reclamos.cl/empresa/dell">Dell en-línea para Latinoaméricay el Caribe.Puede contactarnos directamente y mas rápido accesando a www.dell.com\chatlay así tener una respuesta inmediata. De igual forma le podemos ayudar concotizaciones de partes o extensión de garantías.Su mensaje ha sido recibido satisfactoriamente y será atendido durante laspróximas 24 horas hábiles.Nuestro horario de atención para el buzón de correo electrónico es de lunesa viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. hora Centro.Agradecemos su paciencia.Atentamente,Soporte Tecnico para LatinoamericaEstimado cliente:Gusto en saludarle, agradecemos su consulta , lamentamos informar que no contamos con el repuesto pedido , esperamos poder ayudarle en otro momentoSaludos cordiales;Responderemos con agrado, si su respuesta no ha sido respondida como espera, reformúlela por favor.Atte;Grupo TecnofullchileSucursal Santiago centroCalle Moneda 920 oficina 105, Entrepiso. F: 02-26729447Lunes - Viernes de 09 am a 18.30 Horas / Santiago Centro. Metro U. de ChileSuc. ProvidenciaAv. Nva. Providencia 2214 oficina 64, piso 6 F: 02-22468195 / 02-29462838Lunes a Viernes 10 am a 19 horas. Sábados 10 am a 15 horas. / Providencia. Metro Los Leones
Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Septiembre 15, 2014 - 15:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Dell - Tardanza En Garantia

Resuelto Resuelto Despues De 40 Dias. Muy malo soporte Dell. Para ser una empresa de nivel mundial, no poseen telefono de soporte valido, correo ni chat de contacto.

Dell - Notebook fallado

Resuelto Cambiaron Piezas Falladas. Cambiaron piezas para corregir las fallas del notebook, pero no accedieron a hacer cambio de equipo. Ojalá el notebook no siga fallando.

Dell - Incumplimiento entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin tener información del equipo ni su fecha de entrega. Solo me dijeron el lunes pasado que está en aduana. Aún así estaría desde el 19 de mayo ahí. No me dan respuesta concreta, solo dicen que preguntarán al departamento interno o al de logística. Esta sería la cuarta semana de retraso. Agentes dicen estar atentos a consultas y no responden correos.

Dell - Dell Cancela Compra Sin Justificacion

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Por Dell. Ninguna informacion sobre mi compra en DELL ( 27 Noviembre 2021) ni devolucion de mi dinero.

Dell Chile - Demora en entrega

Sernac Resuelto Artículo Llego Casí Dos Meses Desde Que Lo Compre. Dell no cumplio el compromiso de entrega y no hay ningún tipo de respuesta de parte de ellos.

Dell - Producto Defectuoso

No Resuelto No Cerrado. DELL no quizo en llamadas telefonicas ni en la pagina web, entregar una solución ni información comercial de atención al cliente . El telefono publicado NO contesta. Por mi cuenta entregue el PC al servicio tecnico autorizado, donde el esultado fue DISCO DURO Y PLACA MADRE DEFECTUOSA. Exijo la devolucion de mi dinero en 5 dias habiles. LA empresa quiere enviarme otro PC en plazos de mas de 30 dias,

Dell Chile - No entrega productos

Resuelto Dell Canceló Mi Pedido Pesimo Servicio. Dell canceló mi pedido sin que yo expresará orden de cancelar, sin embargo el reembolso fue recibido de manera integral. Mi prejuício fue tener que esperar 32 dias habiles por 2 monitores, teniendo una pesima atención por el call center de panamá ya que dell chile no contesta llamadas y servicio al cliente latam dell es panama. Entonces si dell no puede cumplir los plazos indicados al inicio de la compra no deberia seguir vendiendo los productos.

Dell - No reembolso de dinero

No Resuelto No Hay Respuesta. Dell no responde pon ninguna vía. Ni siquira por Sernac.

Dell - Producto defectuoso, negligencia y engaño

No Resuelto Ningun Resultado. Su Estrategia Es Cansar Al Cliente Mediante Cambios De Interlocutor Y No Aplicar La Garantia. Intente por todos lados incluso tweeter y siguen con la misma estrategia de cansar al cliente. Yo tengo una garantia ON site, que significa que tiene que venir un tecnico a mi oficina o casa a revisar el laptop. Lo unico que me ofrecen es servicio remoto, donde toman control de mi computador, instalan los drivers que ellos creen deberian solucionar el problema, y despues de tenerme una hora esperando llegan a la conclusion que no funciona y que me van a derivar a otro departamento para que lo solucione. Asi cambian de interlocutor, el que empieza de nuevo diciendo que tengo que instalar drivers y cosas , y tengo que volver a explicar que eso no sirvio. Esta empresa es un Scam, estan entrenados para hacer perder tiempo a sus clientes y asi evitar cumplir con la garantia. Adicionalmente, he pedido hablar con supervisores, los cuales actuan de la misma forma (no dan solucion ni hacen aplicar la garantia)

Dell - Garantía

No Resuelto Nulo. No se han comunicado

Dell - Inspiron equipo defectuoso (solo 1 año 3 meses)

No Resuelto Aún Nadie Se Comunica Conmigo. Estoy esperando una respuesta

Dell - Clave sistema operativo

No Resuelto Ningun Resultado. Nunca se contactaron

dell Computer de Chile Limitada - Mi Dell duro menos de un año y LA GARANTIA ES UNA PORQUERIA

No Resuelto Sin Resultado. "Dell por política solo manda los repuestos y no se hace cargo de los costo de técnicos u otros". Esa es la respuesta de ellos, por lo tanto NO COMPREN DELL, SON UN PROBLEMA A FUTURO.

Evita Dell
Prefiere HP