- La Serena, Chile
- 15, Septiembre 2014
- Número: 297386
No existen repuestos en chile para reparar un notebook dell
PRESENTE
Les informo por este medio que no recomiendo adquirir COMPUTADORES MARCA DELL, ya que el suscrito compre un NTB reclamos.cl/empresa/dell">Dell INSPIRON 14R, EN Almacenes Paris e La Serena el día 22.08.2012, en marzo del 2013, o sea a los 6 mese se me hecho a perder, lo entregue en esa misma tienda comercial y según ellos lo mandaron a Santiago para su reparación, me fue entregado el 17.04.2013, pero siguieron los pestañedos en la pantalla como 2 meses luego se paso, pero el 25 de agosto de este año se apago totalmente, concurrí a la tienda Paris y se me dijo que ya no tenia garantía o sea la garantía se perdió solo por 3 días, debido a esto ubique a un técnico en forma particular y me lo reviso en mi casa y en mi presencia y me dijo que lo habían abierto de mala forma y me lo explico y era verdad pude comprobarlo porque se notaba que había sido forzada su abertura, bueno el lo reviso y me dijo que el cable que estaba malo era el FLEX O CABLE LVDS que conecta la pantalla, el le puso un cable HMDI al televisor y funcionaba con mi TV, la marca de mi computador es un INSPIRON N4050 EX0PRESS SERVICE CODE 18783534205, desde esa fecha hemos tratado de adquirir este famoso CABLE, pero esta empresa tiene el MONOPOLIO DE REPARACIÓN Y NO DE VENTAS DE REPUESTOS, debido a esto concurrí personalmente a Santiago a comprar este repuesto y a las direcciones que figuran en Internet, pero la de Ñuble 646-690 NO EXISTE y en General Bustamante 230 Oficina 101, teléfonos 22229795 - 26856807, la Secretaria que me atendió me manifestó que ellos solo reparan pero que no se vendían repuestos en ninguna parte, me lo dijo para que yo no siguiera perdiendo mi tiempo buscando este repuesto, pero también concurrí a Moneda 920, Oficina 105, entrepiso, teléfono 2226729447, Bueno ahora mis $379.990 se botaron a la basura por esta famosa marca.Tengo la Boleta de Compra de 22.08.2012, Boleta Electrónica 167007889 - Local 21 yGuía de Entrega de reparación Nro. 38242526, adjuntare imagen de ambas boletas. Nota de en el adverso me la escribio una ejecutiva de Paris de La Serena, para que concurriera a esa dirección para adquirir el repuestoMENSAJE GENERADO AUTOMATICAMENTE, NO RESPONDERgracias por comunicarse con Soporte Técnico reclamos.cl/empresa/dell">Dell en-línea para Latinoaméricay el Caribe.Puede contactarnos directamente y mas rápido accesando a www.dell.com\chatlay así tener una respuesta inmediata. De igual forma le podemos ayudar concotizaciones de partes o extensión de garantías.Su mensaje ha sido recibido satisfactoriamente y será atendido durante laspróximas 24 horas hábiles.Nuestro horario de atención para el buzón de correo electrónico es de lunesa viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. hora Centro.Agradecemos su paciencia.Atentamente,Soporte Tecnico para LatinoamericaEstimado cliente:Gusto en saludarle, agradecemos su consulta , lamentamos informar que no contamos con el repuesto pedido , esperamos poder ayudarle en otro momentoSaludos cordiales;Responderemos con agrado, si su respuesta no ha sido respondida como espera, reformúlela por favor.Atte;Grupo TecnofullchileSucursal Santiago centroCalle Moneda 920 oficina 105, Entrepiso. F: 02-26729447Lunes - Viernes de 09 am a 18.30 Horas / Santiago Centro. Metro U. de ChileSuc. ProvidenciaAv. Nva. Providencia 2214 oficina 64, piso 6 F: 02-22468195 / 02-29462838Lunes a Viernes 10 am a 19 horas. Sábados 10 am a 15 horas. / Providencia. Metro Los Leones
Autor: M.A.