- Viña del Mar, Chile
- 03, Marzo 2015
- Número: 317118
Mas de 1 mes de espera por una compra online
PRESENTE
Hace mes y medio compré online un laptop en la página de DELL, puras maravillas hasta ese momento, pero ya va mes y medio y aun no recibí nada.Ellos no se contactan contigo para avisar del retraso y sólo cuando reclamas a sus correos o chat, te dan mejorales, pero si no lo haces simplemente debes seguir esperando y nadie te dice nada.Ya después de mes y medio, decidí cancelar la orden y pedir reembolso del dinero, me trataron de convencer diciendo que debía esperar una semana mas, pero ya no hay confianza ( hace dos semanas me dijeron que el pedido estaba en Santiago listo para entregar ). Para amedrentar me dicen que el proceso de reembolso puede demorar entre 30 o 40 días, como para que suene mejor esperar una semana o dos mas por el equipo, pero ya no hay confianza y preferí iniciar el proceso de reembolso, hice el reclamo en la página del sernac y acá de tal manera que otros que van a comprar online en DELL, sepan a que se exponen.Si el servicio postventa es así, no quiero imaginar que pasaría si el equipo fallara. Al parecer el preferible comprar localmente con alguien local a quien reclamar, etc, etc. reclamos.cl/empresa/dell">Dell se ve como confiable, pero al parecer sólo sus equipos, lo que es su servicio de compra, entrega, postventa online deja mucho que desear.
Autor: F.B.