Derco

Derco - Derco center
  • La Florida, Chile
  • 09, Diciembre 2021

Derco Automotriz

Incumplimiento de entrega de vehículo

SEÑORES derco automotriz

Hola. tengo que hacer un reclamo. Resulta que en Octubre realicé la mantención de los primeros 10 mil km de mi vehículo en Derco Plaza Oeste. Cuando fui a buscar la camioneta, el ejecutivo de nombre Fidel me dice que el vehículo está perdiendo aceite y que es prioridad llevarlo a reparar(ahí mismo) lo antes posible y que la garantía cubría todo. Accedí y lo lleve los primeros días de noviembre, pero cuando paso a hablar con los ejecutivos(ese día tenía día libre mi ejecutivo Fidel) para que me reciban el vehículo ellos me dicen que tenía que sacar hora para el servicio técnico, a la cual les respondí que por qué si Fidel me dijo que tenía que traerlo sin pedir hora ya que el problema podía agravarse... Los ejecutivos no fueron empáticos conmigo y tuve que sacar hora por este medio, el cual me dio para un mes después (2 de diciembre 8:10 hrs).Llego con mi vehículo aquel día y 10 minutos antes de la hora estipulada y el ejecutivo que me tenía que atender(Fidel) llegó casi una hora atrasado. Cuando él llegó me recibió la camioneta y me dijo que en un plazo de dos días iba a estar lista la camioneta. Resulta que llevo seis días esperando y aun no tengo respuesta de Derco del cuándo me van a entregar el vehículo. Solicité a Fidel un auto de reemplazo, debido a que la camioneta es la que me da de comer y sin ella no percibo nada de dinero. Lo del auto de reemplazo no fue posible.necesito urgente una solución por favor. Estoy desesperado.
Objetivo: Obtener una solucion Que me indemnizaran ya que he gastado mas de 200 mil pesos en arrendar vehículos y Derco debería haberme pasado un auto de reemplazo ya que mi vehículo es el que me genera ingresos por mi trabajo.
Autor: C.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 9, 2021 - 09:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Falla en camioneta sin solucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pésima post venta.

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

Derco Automotriz - Taller inoperante

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Derco Automotriz - Engaño al cliente

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter

derco yusic - mala calidad de vehículo y pésima gestión con los clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recíen el día Viernes 13 de Octubre enviaron un correo, consultando las opciones de Garantía.

Derco Automotriz - Di De Baja Mi Seguro Y En Lugar De Hacer Eso Lo Renovaron A Un Valor 50% Mas Alto

Sernac No Resuelto No He Recibido Resolucion. Tuve que ingresar un reclamo al Sernac

Derco Automotriz - Venta de vehículo nuevo repintado

No Resuelto Aun No Me Citan..debo Hacerlo Yo Según Disponibilidad Del Horario De La Empresa. No busco retribución de ningún tipo, solo confirmación