- La Florida, Chile
- 09, Diciembre 2021
- Número: 862198
Incumplimiento de entrega de vehículo
PRESENTE
Hola. tengo que hacer un reclamo. Resulta que en Octubre realicé la mantención de los primeros 10 mil km de mi vehículo en Derco Plaza Oeste. Cuando fui a buscar la camioneta, el ejecutivo de nombre Fidel me dice que el vehículo está perdiendo aceite y que es prioridad llevarlo a reparar(ahí mismo) lo antes posible y que la garantía cubría todo. Accedí y lo lleve los primeros días de noviembre, pero cuando paso a hablar con los ejecutivos(ese día tenía día libre mi ejecutivo Fidel) para que me reciban el vehículo ellos me dicen que tenía que sacar hora para el servicio técnico, a la cual les respondí que por qué si Fidel me dijo que tenía que traerlo sin pedir hora ya que el problema podía agravarse... Los ejecutivos no fueron empáticos conmigo y tuve que sacar hora por este medio, el cual me dio para un mes después (2 de diciembre 8:10 hrs).Llego con mi vehículo aquel día y 10 minutos antes de la hora estipulada y el ejecutivo que me tenía que atender(Fidel) llegó casi una hora atrasado. Cuando él llegó me recibió la camioneta y me dijo que en un plazo de dos días iba a estar lista la camioneta. Resulta que llevo seis días esperando y aun no tengo respuesta de Derco del cuándo me van a entregar el vehículo. Solicité a Fidel un auto de reemplazo, debido a que la camioneta es la que me da de comer y sin ella no percibo nada de dinero. Lo del auto de reemplazo no fue posible.necesito urgente una solución por favor. Estoy desesperado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me indemnizaran ya que he gastado mas de 200 mil pesos en arrendar vehículos y Derco debería haberme pasado un auto de reemplazo ya que mi vehículo es el que me genera ingresos por mi trabajo.
Autor: C.B.