Buenas tardes, nuevamente escribo para presentar un nuevo reclamo a Derco Automotriz, empresa que ha tenido aproximadamente 7 meses mi vehículo y hasta hoy no me ha dado ninguna solución a mi problema, anteriormente publiqué un reclamo porque desde junio 2021 al 22/09/2021 tuvieron mi vehículo en reparación y en la entrega me percato que las piezas que se reemplazaron estaban descuadradas (capot y tapabarro), al informar esto a Guillermo Tapia Jefe de Planta de Derco Automotriz La Florida se compromete a dar solución al problema, espere que me llamaran, lo cual no sucedió, el 17 de diciembre al no tener respuesta, tuve a asistir al taller, es ahí donde me dicen que mi primer reclamo fue levantado a Camila Pinto Menares, Ejecutiva de Gerencia de Clientes, que me compensarían por todos los problemas causados, que dejará el vehículo que lo repararían lo tarazarían para comprármelo, lo cual, hasta hoy no sucede.lamentablemente esta situación me ha traído distintos problemas personales y familiares, he estado 7 meses esperando tener mi vehículo, esperanzado en que esta vez sí cumplirían con lo que me indicaron, lamentablemente nuevamente no fue así y ya a estas alturas después de cansarme de consultar por mi situación, por fecha de entrega o por una solución a mi problema, levanto este nuevo reclamo a esta empresa que en mi opinión a abusado de mi tiempo, de mis buenas intenciones y paciencia, no brindándome en estos 3 meses ninguna solución, quedando sin movilización y teniendo prácticamente que pedir por favor una respuesta.Adjunto mi reclamo anterior para dejar constancia de mi situación, de lo que me ha tocado pasar y lo problemas de qué tenido con Derco Automotriz hace 7 meses no teniendo solución alguna.Reclamo anteriorBuenas tardes, Ingreso este reclamo por el servicio entregado por Derco Automotriz en la reparación de mi vehículo como parte de los servicios del seguro que tengo contratado, el vehículo quedo en Derco Automotriz desde junio 2021 y se me entrego el 22/09/2021, en la entrega me percato que las piezas que se reemplazaron estaban descuadradas (capot y tapabarro), al informar esto los encargados me indican que se habían dado cuenta, pero pese a esto, no me lo informaron hasta que yo me percate, al levantar el reclamo el Sr. Guillermo Tapia Jefe de Planta de Derco Automotriz La Florida se compromete en una semana solucionar el problema, conseguir nuevos repuestos esta ves buscando otro proveedor. A la fecha aún no se comunican conmigo para dar solución al problema, tampoco para indicar en que situación está mi solicitud. Levanto este reclamo para que puedan revisar esta situación, donde a un cliente se le engaña no informándole la situación de su vehículo y tampoco cumpliendo con lo comprometido por el jefe de planta del servicio técnico Quedo atento Daniel Apeleo Guzmám
[email protected]
Autor: D.A.