- Ñuñoa, Chile
- 23, Junio 2022
- Número: 903471
Cobro abusivo por repuesto y diagnóstico
PRESENTE
Hace poco más de dos años compré un furgón Changan M201 en DERCO.Actualmente tiene casi 40.000 kilómetros y toda la mantención preventiva la he realizado en Automotora Bilbao, concesionarios de su marca.Hace un par de meses falló el aire acondicionado y lo llevé hoy a Automotora Bilbao para que presupuestaran su reparación. Me presupuestaron un cambio del evaporador del aire acondicionado por $643.538, cifra absolutamente disparatada por el precio de este repuesto. Como rechacé la reparación debido a su desmedido costo procedieron a facturarme $44.625 por el diagnóstico, cifra arbitraria y abusiva por una cotización y que tuve que pagar para retirar el vehículo.Quiero dejar constancia que esta es la forma perfecta de perder clientes y desprestigiar una marca. Obviamente no volveré a recurrir a un concesionario de DERCO por mantención preventiva ni correctiva. Menos para adquirir un segundo vehículo Changan para uso de mi empresa.Espero que esta carta les sirva para reorientar sus políticas de repuestos y atención a clientes y entregar un servicio de mayor valor.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que esto sirva para que tengan conciencia que su proceder es arbitrario y abusivo.
Que entiendan que su proceder no es ético.
Autor: C.G.