- Talcahuano, Chile
- 10, Junio 2022
- Número: 900572
Reclamo pésima gestión de derco sergio técnico paicavi n°2613, concepción .
PRESENTE
Sres. Quisiera comentar la desidia y poca responsabilidad del representante de la marca DERCO AUTOMOTRIZ, estos señores vulneran el derecho al consumidor en un 200% y las garantías pareciera que no las conocen. No he obtenido una respuesta clara sobre el estado de mi automóvil y de parte del servicio técnico no responden ni correos ni teléfono, cabe señalar que el vehículo en comento se encuentra en servicio técnico desde el 01. 06. 2022. El día de ayer 09.06.2022 el asesor técnico Erick Carrasco Derco Paicaví en Concepción, me informa vía telefónica que el día Lunes 13.06 vienen desde Santiago representantes de la marca Changan para ver el tema de mi automóvil sin dar ningún detalle más sobre la situación de un auto que tiene 5 meses de uso con un kilometraje de 7.700 , auto nuevo del año. Le comento al Sr. Erik Carrasco que quiero hacer uso de la garantía legal que dice , si la reparación se extiende por más de 5 días hábiles, las automotoras deben facilitar un vehículo de similares características al comprador. esta información aparece en la página de Changan donde hablan de la garantías de la marca y en el sernac, Pero este señor se hace el desentendido y dice desconocer sobre esta garantía, no sabe de lo que estoy solicitando. Es el colmo que estas personas llamadas Asesores Técnicos de este tipo de respuesta , Favor indicar a quién tengo que dirigirme para información y hacer uso de mis derechos y garantías.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Obtener una compensación económica devolución de mi dinero ya que el auto no cumple con los mínimos aceptables de seguridad.
Autor: P.M.