Derco
20 Abril, 2022 - 12:43
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Saluda Atte.
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Castro, Chile
  • 30, Marzo 2022
  • Número: 886235

Derco Automotriz

Cambios de repuestos

SEÑORES derco automotriz

PRESENTE


desde hace mas de 1 año que vengo reclamando para el arreglo de mi automovil (cx 70), comprado en la automotora derco de la comuna de castro, el automovil posterior a la mantencion de los 10 km empezo a presentar fallas en sensor de check engine. motivo por el cual fue presentado al servicio tecnico para poder averiguar que era lo que afectaba, lo unico que hacian era meterle scanner y borrar el historial (tengo todos los registros entregados por ellos mismo) alrededor de 10 veces he ido, perdiendo tiempo y gastando dinero para nada, resulta que el jefe de mecanica me dice que el caso fue presentado a la empresa changan para ver que solucion entregaban y poder proceder de mejor manera, cabe destacar que se hace uso de garantia; a los dias de hoy el jefe de mecanica es otro, por lo que me dice que no estaba enterado del caso y que tendria que monitorear nuevamente el vehiculo, haciendo perder tiempo y dinero, porque ademas presenta falla en el sensor de presion de neumaticos, por lo que tienen que hacer pruebas en ruta, se entiende, pero ya van 5 pruebas en ruta y no han solucionado nada, por eso repito gasto de tiempo y dinero, a la fecha no me han solucionado nada, son buenos para vender pero cuando tienes alguna problematica ya no tienden a atender con la misma amabilidad.
Objetivo: Obtener una solucion ENTREGA DE DINERO O CAMBIO DE VEHICULO
Autor: L.S.
Publicado el Miércoles, Marzo 30, 2022 - 12:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

No Resuelto Problema Ni Resuelto. La empresa no se ha contactado para ver el problema y tuve que asumir los costos de reparación de forma particular, me he enterado que varios vehículos JAC han tenido el mismo problema en el tablero. Solamente quiero que otras personas o clientes no le suceda lo mimo

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.

Derco Automotriz - Taller inoperante

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron una vez hace más de 10 días para decir que verían el tema y nunca más tuve respuesta de la ejecutiva.
Intenté contactarme con el taller y el encargado dijo que ahora el tema debía resolverlo por el reclamo del Sernac.

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Sernac No Resuelto Ineficiente. A la fecha sin respuesta y tampoco sin solución al problema.

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto En Espera. Después de ir a la sucursal y llamados en reiteradas ocasiones me asignaron una hora para la revisión, sin embargo encargada menciona que no es garantía sin revisar, a esta altura solo me importa la reparación y tampoco se tiene ánimos de discutir con funcionaria de Derco

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

No Resuelto No Resuelto. solo justificaron su actuar de mediocres e irresponsables

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

No Resuelto No Hay Resultados Aún. Aún esperamos informe de la consecionaria respecto al estado del auto, que se le realizará y que respondan los correos electrónicos con la respuesta ante mi solicitud

Derco Automotriz - Engaño al cliente

Sernac No Resuelto Reclamo Rechazado. Empresa no reconoce el engaño realizado por ejecutiva de venta de su empresa, ni está dispuesta a compensar el monto por el perjuicio directo ocasionado. Responden reclamos directo ingresado N° 130974 de forma negativa. Por el reclamos de esta página no se obtiene respuesta ni toman contacto según lo comprometido.

derco yusic - mala calidad de vehículo y pésima gestión con los clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recíen el día Viernes 13 de Octubre enviaron un correo, consultando las opciones de Garantía.