Derco

• 30, Marzo 2022

Derco Automotriz

Cambios de repuestos

SEÑORES derco automotriz

desde hace mas de 1 año que vengo reclamando para el arreglo de mi automovil (cx 70), comprado en la automotora derco de la comuna de castro, el automovil posterior a la mantencion de los 10 km empezo a presentar fallas en sensor de check engine. motivo por el cual fue presentado al servicio tecnico para poder averiguar que era lo que afectaba, lo unico que hacian era meterle scanner y borrar el historial (tengo todos los registros entregados por ellos mismo) alrededor de 10 veces he ido, perdiendo tiempo y gastando dinero para nada, resulta que el jefe de mecanica me dice que el caso fue presentado a la empresa changan para ver que solucion entregaban y poder proceder de mejor manera, cabe destacar que se hace uso de garantia; a los dias de hoy el jefe de mecanica es otro, por lo que me dice que no estaba enterado del caso y que tendria que monitorear nuevamente el vehiculo, haciendo perder tiempo y dinero, porque ademas presenta falla en el sensor de presion de neumaticos, por lo que tienen que hacer pruebas en ruta, se entiende, pero ya van 5 pruebas en ruta y no han solucionado nada, por eso repito gasto de tiempo y dinero, a la fecha no me han solucionado nada, son buenos para vender pero cuando tienes alguna problematica ya no tienden a atender con la misma amabilidad.
Objetivo: Obtener una solucion ENTREGA DE DINERO O CAMBIO DE VEHICULO
Autor: L.S.
Publicado el Miércoles, Marzo 30, 2022 - 12:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

Derco Automotriz - Taller inoperante

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

Derco Automotriz - Engaño al cliente

derco yusic - mala calidad de vehículo y pésima gestión con los clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recíen el día Viernes 13 de Octubre enviaron un correo, consultando las opciones de Garantía.