Derco
8 Marzo, 2022 - 16:15
Derco Automotriz - Entrega de patentes

Hasta hoy 3 de marzo, han pasado 3 semanas y sigo sin recibir mi patente, ni mis documentos. Tengo el auto guardado si poder usarlo... ¿Qué sentido tiene tener un auto si no lo puedo usar ni siquiera para ir al supermercado?

¿Cuánto tiempo más tengo que esperar para que me entreguen las patentes?

Pd: Compañeros y conocidos han comprado auto en derco y le han entregado las patentes a los 4 días máximo 1 semana....

Me Entregaron Las Patentes

8 Marzo, 2022 - 16:56
al final el día de hoy me entregaron las patentes.
  • 03, Marzo 2022

Derco Automotriz

Entrega de patentes

SEÑORES derco automotriz

El día 14 de Febrero 2022, me hicieron la entrega de un HAVAL JOLION 2022 en la Automotora Aspillaga Hornauer - Ovalle... todo bien hasta que me dicen que la entrega de las patentes podría demorar de 2 a 3 semanas por el hecho de que "registro civil no tiene los materiales necesarios para poder dar cumplimiento"... esta información fue entregada por mi ejecutiva en ese momento. Hasta hoy 3 de marzo, han pasado 3 semanas y sigo sin recibir mi patente, ni mis documentos. Tengo el auto guardado si poder usarlo... ¿Qué sentido tiene tener un auto si no lo puedo usar nisiquiera para ir al supermercado?¿Cuanto tiempo más tengo que esperar para que me entreguen las patentes?Pd: Compañeros y conocidos han comprado auto en derco y le han entregado las patentes a los 4 días maximo 1 semana....
Objetivo: Obtener una solucion Entregar las patentes...
Autor: I.B.
Publicado el Jueves, Marzo 3, 2022 - 11:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Taller inoperante

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

Derco Automotriz - Engaño al cliente

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter

derco yusic - mala calidad de vehículo y pésima gestión con los clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recíen el día Viernes 13 de Octubre enviaron un correo, consultando las opciones de Garantía.

Derco Automotriz - Venta camioneta 0KM ¿reparada?

No Resuelto Derco Aún No Responde. Aún no tengo respuesta de Derco plaza Vespucio.

Derco y marca Jac - Falla vehículo y mala gestión de servicio técnico concepcion

Sernac Resuelto Sin Resultados. Sin diagnóstico, falta del profesionalismo