- Peñalolén, Chile
- 04, Abril 2023
- Número: 959734
Demora en entrega de vehículo y posible pérdida del mismo.
PRESENTE
El día 6 de febrero ingrese mi vehículo marca Haval, modelo Jolion, PPU: PYZX39 a taller para reparación por un siniestro, ese día fui atendido por Ricardo Balladares para el ingreso del mismo, indicando un tiempo estimado de reparación de 3 semanas a 1 mes. El día 20 de marzo y luego de escribirle a dn Ricardo consultando por el estado de mi vehículo, me llama de regreso comentando que efectivamente el vehículo tuvieron que pedir otros repuestos adicionales y que el día jueves de esa semana me iba a avisar el estado del mismo. Hoy, martes 3 de abril aun no recibo respuesta para saber como va el estado del vehículo o los repuestos solicitados. Ricardo Balladades no me ha contestado ni de forma telefónica, redes sociales o correo electrónico. Soy perfectamente concienten que como empresa han de tener mucho trabajo... pero pucha me encantaría saber como va el vehículo o tener idea al menos de cuanto tiempo más voy a tener que esperar.... ya estamos a días de cumplir dos meses en taller [yo entiendo que igual el siniestro no es menor] pero en lo personal si hubiera podido elegir... hubiera preferido estar con el vehiculo dañado hasta que llegasen todos los repuestos.... espero comprendan la situación y me pueda ayudar con el tema.... Complementando la información logre comunicarme con Francisco Medina, quien pertenece a otra área el cual me manifiesta que el automóvil NO figura en sistema, lo que significa que en estricto rigor el vehículo está listo, facturado o entregado.
Objetivo:
Obtener una solucion
La entrega de mi auto con las reparaciones que se deben realizar o al menos una respuesta por parte del equipo de DERCO para entender el porqué la demora.
Autor: R.W.