- Buin, Chile
- 13, Abril 2023
- Número: 961724
Pésima atención al consumidor
PRESENTE
Se ha solicitado vía página Derco en dos ocasiones la cotización de un Vitara GLX, en ambas oportunidades me escribe vía whatsapp Erick Casanova (vendedor de DercoCenter), de mall plaza Vespucio me solicita la patente de mi auto y km. para realizar cotización con auto en parte de pago. Se responde lo solicitado. Indica si es al contado o al crédito la compra.....pongo al contado y nunca más se supo de este "vendedor". Le escribo al día siguiente solicitado la cotización y me deja en visto. Lo mismo con Jorge Faus (ejecutivo ventas Dercocenter Autoshopping). Entrega precios y al momento de solicitar algún descuento con pago al contado o algo por los días 0 Km...en donde ya no responde nunca más.En resumen...si compro con crédito me atienden, pero si compro al contado se cierran las puertas. Lástima que en estos tiempos se discrimine a un cliente por el medio de pago que realiza.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Mínimo que me atiendan como cualquier persona.
Autor: F.M.