- San Pedro de la Paz, Chile
- 12, Junio 2023
- Número: 973510
Mala experiencia de servicio y negligencia en la reparación de mí vehiculo
PRESENTE
Estimados Señores Sergio Escobar /DercoMe encuentro sumamente afectado de manera negativa como ustedes como clientes, al punto de que me están generando perjuicio moral, en cuanto estoy experimentando niveles importantes de angustia y estrés por una la mala gestión sostenida que han tenido en el abordaje de la reparación de mi vehículo en el taller de Concepción ubicado en Paicaví. Posterior al siniestro de mi vehículo, el cual tuvo lugar en 16 de diciembre del año 2022, activé la correspondiente póliza de BCI Seguros habiendo ingresado mi auto, Mazda 3 año 2020, a taller con ustedes, una vez llegaron los repuestos solicitados, el día 5 de abril del año 2023, siendo citado para su entrega el día 4 de mayo, encontrándome con la sorpresa de que el deflector delantero estaba igual de dañado que cuando lo entregué, es decir que no cambiaron la pieza que había sido afectada por el siniestro, proceder negligente en cuanto tampoco la informaron a tiempo como repuesto adicional a ser solicitado, y de no darme cuenta yo al revisar el vehículo me lo hubieran entregado de tal forma, dañado. Además, tampoco entregaron la tapa remolque del vehículo. Dado los motivos anteriores, decidí no recibir el vehículo ese día hasta que me dieran una respuesta satisfactoria, habiéndoseme indicado que lo retirara el día 8 de mayo y que se pediría al liquidador la autorización a la brevedad de los repuestos adicionales, observación que está señalada en el Recibo de Conformidad entregado el 8 de mayo. Bueno estando a 12 de junio, y después de haberle insistido en variadas ocasiones a la Asesora de Servicio que me fue asignada, me encuentro con que el liquidador asignado me indica que de Sergio Escobar aún no ha enviado la solicitud de los repuestos adicionales para su Autorización, gestión que por ende no han realizado de Sergio Escobar. Como resultado de lo anterior lamentablemente he llegado al punto de arrepentirme de haber comprado un Mazda, dado el bajo estándar de calidad del servicio técnico concesionado que poseen en Concepción
Objetivo:
Obtener una solucion
Que solicitén, e instalen, a la brevedad los respuestos adicionales
Que me entreguen algún tipo de reparación por la mala experiencia de servicio
Autor: E.L.