Derco
5 Septiembre, 2023 - 14:11
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Saluda Atte.
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center


Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 12, Junio 2023
  • Número: 973510

Derco Automotriz

Mala experiencia de servicio y negligencia en la reparación de mí vehiculo

SEÑORES derco automotriz sergio escobar

PRESENTE


Estimados Señores Sergio Escobar /DercoMe encuentro sumamente afectado de manera negativa como ustedes como clientes, al punto de que me están generando perjuicio moral, en cuanto estoy experimentando niveles importantes de angustia y estrés por una la mala gestión sostenida que han tenido en el abordaje de la reparación de mi vehículo en el taller de Concepción ubicado en Paicaví. Posterior al siniestro de mi vehículo, el cual tuvo lugar en 16 de diciembre del año 2022, activé la correspondiente póliza de BCI Seguros habiendo ingresado mi auto, Mazda 3 año 2020, a taller con ustedes, una vez llegaron los repuestos solicitados, el día 5 de abril del año 2023, siendo citado para su entrega el día 4 de mayo, encontrándome con la sorpresa de que el deflector delantero estaba igual de dañado que cuando lo entregué, es decir que no cambiaron la pieza que había sido afectada por el siniestro, proceder negligente en cuanto tampoco la informaron a tiempo como repuesto adicional a ser solicitado, y de no darme cuenta yo al revisar el vehículo me lo hubieran entregado de tal forma, dañado. Además, tampoco entregaron la tapa remolque del vehículo. Dado los motivos anteriores, decidí no recibir el vehículo ese día hasta que me dieran una respuesta satisfactoria, habiéndoseme indicado que lo retirara el día 8 de mayo y que se pediría al liquidador la autorización a la brevedad de los repuestos adicionales, observación que está señalada en el Recibo de Conformidad entregado el 8 de mayo. Bueno estando a 12 de junio, y después de haberle insistido en variadas ocasiones a la Asesora de Servicio que me fue asignada, me encuentro con que el liquidador asignado me indica que de Sergio Escobar aún no ha enviado la solicitud de los repuestos adicionales para su Autorización, gestión que por ende no han realizado de Sergio Escobar. Como resultado de lo anterior lamentablemente he llegado al punto de arrepentirme de haber comprado un Mazda, dado el bajo estándar de calidad del servicio técnico concesionado que poseen en Concepción
Objetivo: Obtener una solucion Que solicitén, e instalen, a la brevedad los respuestos adicionales Que me entreguen algún tipo de reparación por la mala experiencia de servicio
Autor: E.L.
Publicado el Lunes, Junio 12, 2023 - 19:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Sernac No Resuelto El Vehículo Se Encuentra En Evaluación (una Vez Más) En Derco Center San Antonio. La atención es ajena a lo que podamos llamar un buen servicio, soluciones efímeras y pasajeras

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto En Espera. Después de ir a la sucursal y llamados en reiteradas ocasiones me asignaron una hora para la revisión, sin embargo encargada menciona que no es garantía sin revisar, a esta altura solo me importa la reparación y tampoco se tiene ánimos de discutir con funcionaria de Derco

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

No Resuelto No Hay Resultados Aún. Aún esperamos informe de la consecionaria respecto al estado del auto, que se le realizará y que respondan los correos electrónicos con la respuesta ante mi solicitud

Derco Automotriz - Engaño al cliente

Sernac No Resuelto Reclamo Rechazado. Empresa no reconoce el engaño realizado por ejecutiva de venta de su empresa, ni está dispuesta a compensar el monto por el perjuicio directo ocasionado. Responden reclamos directo ingresado N° 130974 de forma negativa. Por el reclamos de esta página no se obtiene respuesta ni toman contacto según lo comprometido.

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun. No hubo respuesta por parte de Derco la semana comprometida.

derco yusic - mala calidad de vehículo y pésima gestión con los clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recíen el día Viernes 13 de Octubre enviaron un correo, consultando las opciones de Garantía.

Derco Automotriz - Falla Mecanica Camioneta Jac T6

No Resuelto Pendiente. ME ESTAN PIDIENDO UN INFORME DE DONDE HE HECHO LAS MANTENCIONES LA CAMIONETA TIENE UN AÑO Y SOLO SE A CAMBIADO ACEITE, FILTRO AIRE Y FILTRO ACEITE .
ES PARA NO RESPONDER POR LA CAMIONETA YA QUE ES IMPOSIBLE QUE FALLE EL MOTOR A UN VEHICULO NUEVO.