- Las Cabras, Chile
- 09, Septiembre 2023
- Número: 991154
Venta camioneta 0km ¿reparada?
PRESENTE
El día de ayer fui a buscar mi vehículo NUEVO (se encontraba bajo un toldo azul) con poca luz no se lograba apreciar bien los detalles del vehículo y con la presión de trámites revise de manera rápida (asumiendo que es un vehículo NUEVO y firme la ACTA DE ENTREGA.Decidí ir a agregarle algunos accesorios y como tenía más tiempo empecé a revisar con más detalle el vehículo y me encuentro con la desagradable noticia que la parte delantera lado derecho fue REPARADA.Volví a la sucursal aprox. 19.00 , el vendedor y su compañero de laboras revisaron y no lograban ver bien el defecto y me dijeron que el acta ya estaba firmada y que debía comunicarme con POST VENTA.Un cliente espera al comprar un vehículo nuevo, un vehículo 0KM para no tener problemas.¿Ustedes creen que esa es la solución?¿Como queda la imagen de ustedes como compañía?¿Cómo es posible que uno compre un vehículo 0km y este esté reparado?¿Que confianza dan a sus clientes?necesito una pronta solución a este problema antes que inicie acciones que no son muy gratas.Vendedor: Esteban GonzálezJefe de Ventas: Gerardo Larasernac: Consulta N° C2023M8492052
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Cambio de vehículo, ya que no se sabe cual fue el impacto recibido en la zona afectada, reinstalado todos los accesorios ya agregados.
Ademas por el daño moral y compensación económica,por motivo de cubrir los gastos incurridos en gastos de viajes, días laborales y todas las molestias incurridas.
Autor: R.C.