Derco
22 Octubre, 2024 - 10:22
Estimado cliente:

Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Saluda Atte.
Depto. servicio al cliente
Inchcape.
Autor:

🙁 Aun No Me Contactan, Para Resolver El Reclamo

31 Octubre, 2024 - 21:23
Solo me contacta la operadora de derco para informar que tienen que contactarme de sucursal berrios castro chiloe para resolver el inconveniente y aun no me contactan.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Castro, Chile
  • 21, Octubre 2024
  • Número: 1051141

Derco Automotriz

Trabajos de reparación deficientes

SEÑORES derco automotriz

PRESENTE


Junto con saludar.Soy propietario de una camioneta Great Wall POER 2.0 TD 4x4 Deluxe, 2023. El vehículo comprado el año pasado, lleva tiempo presentado chillidos en los vidrios delanteros al momento de bajar y subir los vidrios además de crujidos y chillidos en el tren trasero y pastillas de freno traseras. Se solicitó la reparación de estos desperfectos en reiteradas oportunidades, Orden de reparación: 0206128641, Orden de reparación: 0205501632, Orden de reparación: 0206179024, Orden de reparación: 0205939465. En todas estas oportunidades se realiza una solución momentánea del problema señalándome que son problemas la camioneta y de la marca, la cual a la fecha con 16.000 KM/Mi continua con estos problemas acentuándose los sonidos cada vez más. solicito una solución definitiva para estos problemas y no tener que estar acudiendo en reiteradas oportunidades a reparaciones que duran un par de días. Además del tiempo y las molestias que implica tener que llevar el vehículo al taller, tiempo, movilización, gastos y quedarme sin mi vehículo de movilización y de trabajo.
Objetivo: Obtener una solucion Solicito una solución definitiva para estos problemas y no tener que estar acudiendo en reiteradas oportunidades a reparaciones que duran un par de días. Además del tiempo y las molestias que implica tener que llevar el vehículo al taller, tiempo, movilización, gastos y quedarme sin mi vehículo de movilización y de trabajo.
Autor: C.H.
Publicado el Lunes, Octubre 21, 2024 - 11:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Derco Automotriz - Desprolijidades de Mantencion Mazda 3 Sport

No Resuelto Sin Respuesta. Aun nadie se ha contactado conmigo.

🙂 Derco Automotriz - No Han Entregado Vehiculo

Resuelto Resuelto. RESOLUCION RAPIDA POR PARTE DE MI AGENTE GABRIEL MALDONADO

🙂 Derco Automotriz - Negligencia con daños y no se responsabilizan

Resuelto Resolvieron Fallo. Después de los reclamos me derivaron a otro centro Derco y revisaron y corrigieron la falla de la pantalla

🙁 Derco Automotriz - Sin Respuesta A Actualizacion Radio

No Resuelto Sin Resolver. Estimados buenos días, le comento que me llamo una señoríta para indicarme que justamente mi auto no se puede actualizar mi radio, que no se puede colocar en español el tacimetro, lo consulto pero k ok se puede, pero tengo un vecino del. Mismo año y si puede, entonces tomen una versión de una qué si lo tengan y lo. Colocan 3n.la.mia,solo.me.ofrevio 20 % descuento por. Las veces que me he paseado. Por los talleres autorizados y siempre dicen que el de padre hurtado debe enviarlo vengo de familia de electrónicos y si se puede ojalá. Puedan ayudarme a veces salen mensaje que no entiendo y pueden ser urgentes
Gracias

🙁 Derco Automotriz - Fallas de funcionamiento

Sernac No Resuelto No Existe La Mayor Intención En Resolver El Problema. Realice el presente reclamo y a la fecha de hoy 16 de marzo la empresa Derco o sus ejecutivos no han sido capaz de responder ni dar soluciones a los problemas existentes necesito que esta situación sea vista con urgencia de lo contrario tomaré acciones legales ya que este vehículo se compró nuevo en enero 2026

🙂 Derco Automotriz - Peugeot Landtrek

Resuelto Resuelto. Por ahora resuelto, estamos monitoreando el funcionamiento del motor.
Mucha sgracias,
vhza

🙂 Derco Automotriz - Incumplimiento en mantención 40.000 km – Peugeot 2008 GT 2024

Resuelto Resuelto - No Aplicaba A Derco. Ingreso Incorrecto

🙁 Derco Automotriz - Por pérdida total de mi auto nuevo y no ser serio en el caso

No Resuelto No Resuelto. Todavía no me llaman no dan soluciones nada

🙁 Derco Automotriz - No Cumplen Las Garantias

No Resuelto No Hay Respuesta. un fiasco .........oesimo

🙁 Derco Automotriz - Tardía en dar presupuesto y repuestos muy elevados

No Resuelto No Resuelto. Al final retire vehículo de derco no hubo solución

🙂 Derco Automotriz - Devolución de mi dinero

Resuelto Satisfactorio. Jefe de ventas, solucionó los trámites y se realizó el reintegro.

🙁 Derco Automotriz - No respetan garantia

No Resuelto No Resuelto. Siguen haciéndose los tontos.

🙂 derco automotriz la serena - se activo el chekin a los 20.000 kilómetros recorrido

Resuelto No Resuelto. Cuando tenía una filtracion en la bujia que era de fabrica ni me pescaron con eso , más encima tuve q pagar la segunda mantencion que fueron 200.000 mil pesos y para variar me dijieron que el repuesto no había en coquimbo y tampoco en stgo, raro eso porque lo llevé a un mecánico y encontró altiro el repuesto,no comprare nunca mas un auto con ustedes aun espero que me traigan la chapa del conductor que para variar me hechan a mi la culpa, pero que le vamos hacer, por suerte encontré a un buen mecánico que me soluciona todo