- La Cisterna, Chile
- 03, Junio 2014
- Número: 284959
No responden por fallas de fluence
PRESENTE
Tengo un Renault Fluence año 2013 que compre nuevo, aproximadamente a los 2 meses presentó una falla en la sombrilla del lado del acompañante, tenia un ruido en la dirección al girar las ruedas no estando en movimiento y presentaba un corte en una de las gomas del vidrio de la puerta trasera izquierda. Fue llevado a la sucursal de plaza Oeste, donde nos dijeron que era tipico el problema de la sombrilla en los fluence, que el ruido de la dirección era porque el auto relativamente estaba nuevo y que no nos preocupáramos y que lo lleváramos a la mantención a los 10.000km para que le arreglaran todas las fallas. Se llevo el auto a los 10.000km a la sucursal de gran avenida, donde no respondieron por la sombrilla aludiendo que había sido quebrada por exceso de fuerza, por lo que no respondieron, por el corte de la goma en la puerta trasera tampoco respondieron, diciendo que era un corte muy recto y que fue hecho de forma intencional, por lo que tampoco respondieron y finalmente al sacar el auto del local el ruido en la dirección aún seguía, ante lo que nos devolvimos demostrar la inconformidad con el servicio, ante lo que nos dijeron que lo reingresaramos para poder hacer una lubricación. Se pregunto por el valor de la sombrilla, y vale $60.000 aprox, una vergüenza, pagar $120.000 por la mantención y que no se hagan responsables por las fallas.
Autor: C.M.