Estimados Srs.-OJO con garantía DERCO ya que no responde a sus clientes Y OCULTAN reclamos PAGINA OFICIAL FACEBOOK Changhan CHILESrs.- Hoy 19.05.15 automóvil Changhan CS35 patente GXKV-55 año 2015, Nº de chassis LS5A3ABE0EA920610 vuelve a fallar: partida en frío con 28ºc ambiente exterior + interior 30ºc. Ya fue revisado según mantención 10.000 kms y posterior inspección servicio DERCO-CHANGHAN sin solución a esta falla TÉCNICA, adjunto carta formal donde se garantiza unidad con fecha 05.05.15. Retiro automóvil desde taller Departamental con fecha 15.05.15.Favor sus comentarios urgentes.- Roberto San Martín R +569-90993559RESPUESTA DERCO POR NUEVA falla CON FECHA 27.05.15 link video: https://docs.google.com/file/d/0Bx8VxbxJJdiKVXd6ZFlLU3ZWV3M/editIvan Gonzalez VegaPara Claudia ZamoraCC ROBERTO ANTONIO SAN MARTIN RODRIGUEZ Cristian Delgado Jara Felipe Ignacio Rios Reyes mayo26 a las 11:12 A.M.SeñoraClaudia ZamoraPresenteJunto con saludar y referente a su caso le comento que no podemos hacer devolución de dinero o cambio de unidad dado que el vehículo no ha presentado ningún problema, según lo enviado en nuestra respuesta formal el día 5 de mayo de 2015.La carta enviada es la respuesta formal de Derco y está avalada por la Gerencia Comercial y Técnica de Changan.Adicionalmente le comento que responderemos su reclamo al sernac un en plazo máximo de 10 días.Atte.Iván GonzálezGerencia Clientes
[email protected]: (56 2) 5601968Claudia ZamoraPara Ivan Gonzalez VegaCC ROBERTO ANTONIO SAN MARTIN RODRIGUEZ Cristian Delgado Jara Felipe Ignacio Rios Reyes mayo27 a las 8:46 P.M. Video falla 27.05.15.mp4Estimado Iván:Adjunto vídeo registrado el día de hoy, Auto presentando falla a menor temperatura (25ºC).Por lo tanto, vuelvo a insistir que pruebas realizadas por DERCO no han sido las correctas, ya que falla es evidente.-Espero comentarios urgentes, ya que este viernes inicio demanda judicial.Claudia Zamora
Autor: R.S.