Autor:

La Verdad Que Un 1

8 Febrero, 2016 - 14:12
Si bien existe gente comprometida con el prestigio de su labor y su empresa, la mayoria deja mucho que desear, aun no se contactan conmigo para solución clara.

Saludos cordiales
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 25, Enero 2016
  • Número: 362436

Derco Automotriz

Actitud para con el cliente

SEÑORES derco

PRESENTE


Buenas tardes. El pasado 22 de Diciembre del 2015, el vehículo Marca Suzuki, Modelo Swift, año 2013, sin poderlo encender tuvo que ser remolcado por la concesionaria de la marca hacia sucursal Rancagua para revisar que le pasaba siendo este uno mas de los fallos que presentaba el coche. Resulto ser que el vehículo no fue ingresado en el día. Mi hermana, fue el día 28 de Diciembre y por gestión de ella fue tomado y revisado, se le comunico a los días que el vehículo tubo una falla del computador y que entraría a garantía para sustituirlo, El pasado 22 de Diciembre, mi hermana concurre a una cita con el gerente de la tienda Don Juan Soto, el cual nos enseña el vehículo y nos comunica que el vehículo no entrará en garantía y que además debemos cancelar otro repuesto que presenta el vehículo por que era la causante de que fallase el computrador. (lo raro es que a mi hermana el vehículo le funcionaba y no le arrojo falla alguna, dejo de encender sin más) Lo que me ´parece grave, para este inconveniente, es que al estar conversando con la persona escucharle no era problema, pero mi hermana al explayarse tubo inconvenientes, ya que este personaje no la dejaba darse a entender de su situación, como yo le acompañaba sin saber del tema en cuestión, pero viendo como el tipo intentaba no permitirle hablar, le plante preguntas y converse con el llegando por supuesto a lo mismo que estaba sucediendo con mi hermana. lamentablemente tube que ponerlo cordialmente en su lugar y hacerle entender que en su postura de gerente el no podía tratarnos como un trabajador más. Es lamentable ver como un cliente (Recordar que los clientes son los que producen el dinero par la empresa) es practicamente llevado a un costado y dejándolo a la deriva se le trata como si fuese nadie valioso para la empresa, es más, me cabe señalar que el decir como respuesta "HABER SEAMOS CLAROS Y OBJETIVOS" en reiteradas ocaciones por parte del personaje en cuestión, tratando de aminorar el punto de vista y conversación del cliente, es inconsecuente a la hora de leer los documentos de respaldos que posee mi hermana. Vehículo fue revisado Vehiculo fue subido a la grua Vehículo ingreso sin daños registrados Se le aseguro en 2 oportunidades que entraba a garantía A ultima hora se le cambia el panorama por comunicación del gerente Juan Soto. el trato cordial, cambiando a un trato de trabajador a medida que avanza la conversación es indigno en cualquier POSTVENTA Olvidan claramente que el cliente, pasa a ser directamente el jefe cuando se trata de soluciones, las imposiciones deben ser soluciones, y no el antojo de la persona que este comunicando el cambio de desición. Siempre buscando una mejor solución y gestión para todo problema, por favor, pensar que el inconveniente es la oportunidad de mejora, no la de evadir responsabilidades o vulgarmente dicho lavarse las manos. Fui testigo de la situación y del trato de un alto cargo para con uno de los tantos clientes que son los que dejan el dinero y confianza en estas empresas. lamentable, totalmente deplorable el desorde, la falta de etica, la irresponsabilidad de cambiar las soluciones. Jamás comprare aquí y recomiento a cada persona que se acerque, se asesore y pregunte que tal es el servicio, por que esta es mi segunda Mala experiencia con una automotora.Si hay gente que tenga malas experiencias le presto mi testimonio y me sumare para que estas situaciones no puedan seguir avanzando, el profesionalismo y el prestigio cuesta ganarselo para que una sola persona tire la cadena [email protected]
Autor: P.C.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2016 - 13:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto En Espera. Después de ir a la sucursal y llamados en reiteradas ocasiones me asignaron una hora para la revisión, sin embargo encargada menciona que no es garantía sin revisar, a esta altura solo me importa la reparación y tampoco se tiene ánimos de discutir con funcionaria de Derco

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

No Resuelto No Resuelto. solo justificaron su actuar de mediocres e irresponsables

derco viña del mar - no arreglan falla frenos al parecer tambor y alzavidrios lado compiloto

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

Derco Automotriz - Engaño al cliente

Sernac No Resuelto Reclamo Rechazado. Empresa no reconoce el engaño realizado por ejecutiva de venta de su empresa, ni está dispuesta a compensar el monto por el perjuicio directo ocasionado. Responden reclamos directo ingresado N° 130974 de forma negativa. Por el reclamos de esta página no se obtiene respuesta ni toman contacto según lo comprometido.

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun. No hubo respuesta por parte de Derco la semana comprometida.