• Estación Central, Chile
  • 02, Marzo 2018

Derco Automotriz

Auto con falla de fabrica

SEÑORES derco

El dia 27 de Enero 2018, compre una auto ranault simmbol,, al dia 2 de febrero 2018, estaba en taller por falla de la direccion y botaba aceite, cosa que el gerente del taller me indica que el auto se queda inmobilizado por falla de fabrica, que fuera a local donde lo compre y pida un cambio por auto nuevo o pida la devolucion del dinero, cosa que hice y el encargado me indica que no tiene mas auto y que solicitara la devolucion del dinero, y que ellos dejarian sin efecto el seguro que yo le saque al momento de comprarlo, me indica que no me preocupe que el gestionara todo, cosa que nunca hizo, se fue de vacaciones, bueno yo coloco una denuncia la sernac, y derco responde que me devolvera el dinero, bueno me dirijo al local y me indican que debo firmar un contrato donde renuncio a todo los efecto de denuncia encontra de derco, cosa que les indique que no firmaria y me amenaza que no me devolveran nada yo les dije que no firmo y que pedire una indemizacion por todo lo que han causado en mi persona, no se que hacer ya que sernac me indica que ellos no me pueden obligar a firmar pero ellos no tienen facultad para hacer nada ,,,,,, no se que hacer quien me puede ayudar gracias
Autor: B.B.
Publicado el Viernes, Marzo 2, 2018 - 20:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

derco yusic - mala calidad de vehículo y pésima gestión con los clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recíen el día Viernes 13 de Octubre enviaron un correo, consultando las opciones de Garantía.

Derco Automotriz - Falla Mecanica Camioneta Jac T6

No Resuelto Pendiente. ME ESTAN PIDIENDO UN INFORME DE DONDE HE HECHO LAS MANTENCIONES LA CAMIONETA TIENE UN AÑO Y SOLO SE A CAMBIADO ACEITE, FILTRO AIRE Y FILTRO ACEITE .
ES PARA NO RESPONDER POR LA CAMIONETA YA QUE ES IMPOSIBLE QUE FALLE EL MOTOR A UN VEHICULO NUEVO.

Derco Automotriz - Venta de vehículo nuevo repintado

No Resuelto Aun No Me Citan..debo Hacerlo Yo Según Disponibilidad Del Horario De La Empresa. No busco retribución de ningún tipo, solo confirmación

Derco Automotriz - Camioneta Nueva 2022 Con Falla Mecanica

No Resuelto Nadie Se A Comunicado.conmigo. DICE QUE ALGUIEN DE POST VENTA TOMARA CONTACTO CONMIGO Y TODAVIA NADIE SE A COMUNICADO CONMIGO

Derco y marca Jac - Falla vehículo y mala gestión de servicio técnico concepcion

Sernac Resuelto Sin Resultados. Sin diagnóstico, falta del profesionalismo

Derco Automotriz - Mi vehiculo Renault Duster patente rftx61, lleva 8 meses en el taller de san bwrnardo.

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No se ha resuelto mi caso, cinco veces me han comunicado que el repuesto se pidió a importación.

Derco Automotriz - Demora en entrega del vehiculo

No Resuelto Ninguna Solución Por El Momento Ni Si Quiera Una Llamada. Hoy volveré a derco mall plaza trebol a saber como va la entrega y cuando sera por el momento no me han llamado ni si quiera un wasap ya a pasado mas de un mes

Derco talca - Changan hunter aun con problemas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun esperando , la ultima vez la lleve la scanearon y revisaron el ramal por lo cual dijerin que lo cambiarian , que me avisarian para llevarla ya han pasado 2 o 3 semanas de esto .
Le pregunte a don Pedro jefe de sercio tecnico derco Talca que como seguia mi caso y no tenia idea de que yo ya habia llevado la camioneta para la revision que el mismo me habia dicho que la llevara , estos de talca lo llevan muy mal cero organizacion nadie tiene idea de nada . Al fin que no me han resuelto el vendito problema , si ya no son capaces de tantas veces intentar arreglarlo , pido que se cambie el vehiculo por otro , no puedo pasar la vida entera llevando el vehiculo todas las semanas , eso conlleva perdida de mi tiempo , perdida de dinero , pierdo valioso tiempo de estar con mi familia , y como lo dije no puedo llevar la camioneta todas las semanas a derco talca , creo que ya es suficiente de intentos y llego el momento de buscar la solucion definitiva .