- La Cisterna, Chile
- 23, Mayo 2018
- Número: 500182
Señores les comento que fui a la mantención de mi auto de los 40.000 kilometros el 02-05-2018 y nuevamente lo tuve que llevar la dirección se va al lado derecho, revisan borne y nivel de batería, el 05-05-2018 quede en pana de batería....me podrían explicar que paso, ahora voy a la Derco de gran Avda y hablo con ORLANDO SANDOVAL, pidiendo la devolución del dinero de la batería que tuve que comprar y su respuesta fue: tráigame la batería mala para ver si realmente esta mala, este hombre quería que anduviera con la batería en el auto, para corroborar que estaba mala, que poco criterio tiene este Señor, ósea, compro una batería nueva por gastar plata. ahora se hizo la rotación de las 4 ruedas y el auto se va a la derecha, y me contesta que volverán a poner las ruedas como estaban, como digo yo, no prueban el auto antes de entregarlo al cliente, que falta de profesionalismo, además ofrecen un lavado de cortesía, y Sandoval me dice que es solo por fuera y YO estando ahí vi que también limpian por dentro y mi auto me lo entregaron sucio.por favor ME PUEDEN EXPLICAR QUE PASO CON EL servicio QUE PAGUE $ 148.620 FAC. 5228998 N° ORDEN 0202784597, al final pague para que el auto se fuera para el lado y tener que comprar una nueva batería, explico todo esto al Sr. Sandoval y burlesca mente me dice no hay nada que hacer ya que la batería no la compro aquí, ¿COMO un jefe DE LOCAL PUEDE CONTESTAR ASÍ? es muy cara de ***a y disculpen como lo digo pero no se puede calificar de otra formaAdemás este es el 2do auto que llevo por lo mismo y tuve que volver 4 veces prácticamente me lo tuvieron una semanaQUE PASA SRES DERCO?Ruego me llamen a la brevedad y me devuelvan el valor de la batería, tengo la boletaAdemás el SR. SANDOVAL me dice que YO debía seguir el CONDUCTO REGULAR....este SR. cree que esta en el EJERCITOAntonieta Freire8960xxx-x9-66715736
Autor: A.F.