- Las Condes, Chile
- 24, Octubre 2018
- Número: 536689
Cobro excesivo por pésimo servicio
PRESENTE
Hace unos días llevé mi zusuki jimny a DERCO para que le hicieran un chequeo completo (mecánico y eléctrico), me cobraron $77.000. Me pidieron que dejara los documentos del auto porque saldrían a probarlo (era parte del chequeo completo). Al día siguiente me entregaron una hoja donde aparecía algunas falencias (por arreglar estos problemas del auto me cobraban 1millón, pero cotizando en diez de julio, todo me saldría 150 mil pesos, hasta aquí no hay problema), pero cuando saco el auto del taller de DERCO y alcanzar los 40 km/h el auto empieza a tener un sonido fatal, regreso a DERCO, exijo el check list de la revisión completa, no me lo quisieron dar. El ejecutivo responsable que recibió mi auto y me lo entregó, se se subió a mi auto y juntos salimos para que se percatara del ruido fatal que tenía. Su respuesta fue: " no sé qué podrá ser, nosotros no nos haremos responsable porque no lo probamos" (recuerden que me habían pedido los documentos para probarlo, "era parte del chequeo completo"). Ni si quiera me ofreció volver a revisarlo.La semana siguiente me lo revisa otro mecánico y me comenta que el aire acondicionado está malo, y que tenía que cambiarle los amortiguadores porque estaban reventados. Lo hice, me comprobó que era cierto.Conclusión: no le hicieron chequeo completo, ni mecánico, ni eléctrico,ni en ruta. DERCO (Suecia con Bilbao), SON UNOS VERDADEROS *******s .
Autor: I.J.