Derco
25 Octubre, 2018 - 15:42
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a entregarle una propuesta de solución en las próximas 48 horas. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio al Cliente DERCO
  • Las Condes, Chile
  • 24, Octubre 2018

Derco Automotriz

Cobro excesivo por pésimo servicio

SEÑORES derco

Hace unos días llevé mi zusuki jimny a DERCO para que le hicieran un chequeo completo (mecánico y eléctrico), me cobraron $77.000. Me pidieron que dejara los documentos del auto porque saldrían a probarlo (era parte del chequeo completo). Al día siguiente me entregaron una hoja donde aparecía algunas falencias (por arreglar estos problemas del auto me cobraban 1millón, pero cotizando en diez de julio, todo me saldría 150 mil pesos, hasta aquí no hay problema), pero cuando saco el auto del taller de DERCO y alcanzar los 40 km/h el auto empieza a tener un sonido fatal, regreso a DERCO, exijo el check list de la revisión completa, no me lo quisieron dar. El ejecutivo responsable que recibió mi auto y me lo entregó, se se subió a mi auto y juntos salimos para que se percatara del ruido fatal que tenía. Su respuesta fue: " no sé qué podrá ser, nosotros no nos haremos responsable porque no lo probamos" (recuerden que me habían pedido los documentos para probarlo, "era parte del chequeo completo"). Ni si quiera me ofreció volver a revisarlo.La semana siguiente me lo revisa otro mecánico y me comenta que el aire acondicionado está malo, y que tenía que cambiarle los amortiguadores porque estaban reventados. Lo hice, me comprobó que era cierto.Conclusión: no le hicieron chequeo completo, ni mecánico, ni eléctrico,ni en ruta. DERCO (Suecia con Bilbao), SON UNOS VERDADEROS *******s .
Autor: I.J.
Publicado el Miércoles, Octubre 24, 2018 - 17:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

Derco Automotriz - Taller inoperante

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

Derco Automotriz - Venta camioneta 0KM ¿reparada?

No Resuelto Derco Aún No Responde. Aún no tengo respuesta de Derco plaza Vespucio.

Derco Automotriz - Camioneta Nueva 2022 Con Falla Mecanica

No Resuelto Nadie Se A Comunicado.conmigo. DICE QUE ALGUIEN DE POST VENTA TOMARA CONTACTO CONMIGO Y TODAVIA NADIE SE A COMUNICADO CONMIGO

Derco y marca Jac - Falla vehículo y mala gestión de servicio técnico concepcion

Sernac Resuelto Sin Resultados. Sin diagnóstico, falta del profesionalismo

Derco ceta - Facturas impagas.

No Resuelto No Resuelto. Ojo taller Dercocenter CETA avenida maratón 2969 MACUL estafan a proveedores de pintura y colores Sherwin William y estafan a clientes. Ocupando nombre con prestigio DERCO ojo con Cristian cerda Cristian Tagle y José Tomás cerda Saavedra