- Santiago, Chile
- 27, Abril 2019
- Número: 579854
Compra cs15 luxury
PRESENTE
Realizar Compra de Cs15 Luxury cancelado su totalidad al contado el martes 23 Abril. He tenido 3 intentos fallidos de entrega a causa de irregularidades por parte de sucursal Derco: 1° intento Vendedor no se encuentra ya que fue desvinculado por los términos de mi venta, entre otros, 2° Vehículo "extraviado" de bodega y no lo tienen para entregar, 3° debo elegir otro color (solución que yo tuve que proponer para proceder a finalizar definitivamente la compra), sin embargo, al llegar me encuentro con vehículo rayado, sucio y foco con filtración de agua además al salir a probarlo tiene un sonido en neumático trasero izquierdo. Ante mis fuertes reclamos al jefe de sucursal me encuentro con respuestas cómo: "Le pido paciencia y empatía con la situación" "que quiere que haga, no tengo más autos" "bueno quédese ahí sentada esperando" "anulemos la compra" "elija otro modelo y se lo lleva (debo pagar más). Creo que en cada una de éstas respuestas (porque no son soluciones) solo yo me veo afectada.Destaco positivamente: Vendedor Hernán Hernández que si bien no fue el que me vendió se portó un 10 y se ha preocupado dentro de su jerarquía darme su empatía y tratado de extregar una real atención, solo que de él las cosas no dependen. PD: No soy clienta "nueva" para Derco he sido distribuidora de sus neumáticos Hankook con mi pyme... Que se espera para él resto!!!
Autor: M.R.