Evite
La Polar
Nota promedio: 2.1953
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 365 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.7131

  Dercocenter

Dercocenter - Demora y poca informacion del vehiculo

Derco

Dercocenter - Demora Y Poca Información Del Vehiculo

17 Abril, 2019 - 10:28
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a entregarle una propuesta de solución en las próximas 48 horas. Enviamos a usted un cordial saludo. 
Atte., Servicio al Cliente DERCO
Reclamo original:
Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577346 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenas tardes:
Envié una camioneta Mazda BT50 2016, el día jueves 23 de marzo del año en curso, a Derco Frutillar. El vehículo se encuentra en el lugar hasta la fecha. La única información que he obtenido se ha debido a la insistencia que he tenido por saber cual es la causa del problema, el personal de la concesionaria no han tenido disposición para ponerse en contacto conmigo, el lo que al vehículo confiere.
A la camioneta se supuestamente se le hecho al perder el computador, por lo que fue encargado, este proceso se demoro 3 semanas, desde su diagnostico hasta que el repuesto llego, según el personal se demoraba 3 horas en estar listo, al otro día vuelvo a llamar para ver si estaba lista la camioneta y me dijeron que el problema que tenia la camioneta era algo mas que el computador, a la fecha no hay respuesta.

Publicado por: IP 186.11.20.191 el Lunes, Abril 15, 2019 - 14:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3