Derco
15 Julio, 2019 - 10:05
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a entregarle una propuesta de solución en las próximas 48 horas. Enviamos a usted un cordial saludo. 
Atte., Servicio al Cliente DERCO
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Constitución, Chile
  • 14, Julio 2019
  • Número: 598593

Derco Automotriz

Mantención de 10.000 km

SEÑORES derco

PRESENTE


el día 01 del junio del 2019 lleve mi vehículo a la automotora arauco al su servicio técnico por la Mantención de los 10.000 mil kilómetros/aliniación.Mi vehículo marca changan cs35 élite at color blanco año 2018.El servicio técnico realizo los siguientes trabajos:balanceo y Mantención de neumáticosrevisión de todos los niveles de refrigerantes, aceite de caja, liquido de freno, lubricación de puertas, scanner del auto. revisión de batería, revisión de estado de correo de accesorios, chequeo de luces delanteras y traseras por todo esto tuve que cancelar la suma de $ 150.227 pesos.Al siguiente día se enciende un icono en el tablero del auto y presenta ruidos raros al frenar, lo cual, llamo al servicio técnico, me atiende la secretaria a la cual le expreso mis reclamos y mis molestias ella responde que no tiene respuesta a mi reclamo y me transfiere al técnico encargado Pedro Villar el cual escucha mi reclamo y me dice que no me preocupe y que le eche 34 de aire a los cuatro neumáticos y transite dos kilómetros con el auto y que luego de eso desaparecerá el icono que apareció en el tablero.El auto luego de seguir sus indicación, siguió con el mismo problema. Por lo que decido volver a llamar y la secretaria nuevamente no me da solución y me dice que la única solución es agendar una nueva hora para el servicio técnico, lo que eso significa para mi y mi marido: pedir un día administrativo en mi trabajo ademas del gasto económico que esto significa, ya que nosotros somos de Constitución y ellos no tienen un servicio técnico acá. Volvemos a viajar a Talca el día 28 de junio del presente año en donde tenia una hora agendada a las 12 pm, dejo mi auto en la automotora lo cual el recepcionista Faneite Yepez Regulo Jesús me dice que debo retirar el vehículo a las 17:00 horas. Llegamos a las 16:45 y me encuentro con la sorpresa de que mi auto aun no ha sido ingresado a la revisión agendada de las 12:00 pm del medio día. El vehículo es ingresado al taller para realizar la revisión estipulada a las 17:00 y fue entregado a las 17:15 pm.El recepcionista pide disculpas, ya que, el auto no había sido reseteado cuando se llevo a la Mantención de los 10.000 km.Hasta el día de hoy el auto sigue con ruidos molestos al frenar y además me dejaron las luces bajas con poca potencia.
Autor: L.D.
Publicado el Domingo, Julio 14, 2019 - 00:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

No Resuelto Problema Ni Resuelto. La empresa no se ha contactado para ver el problema y tuve que asumir los costos de reparación de forma particular, me he enterado que varios vehículos JAC han tenido el mismo problema en el tablero. Solamente quiero que otras personas o clientes no le suceda lo mimo

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Sernac No Resuelto El Vehículo Se Encuentra En Evaluación (una Vez Más) En Derco Center San Antonio. La atención es ajena a lo que podamos llamar un buen servicio, soluciones efímeras y pasajeras

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

No Resuelto No Resuelto. solo justificaron su actuar de mediocres e irresponsables

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

No Resuelto No Hay Resultados Aún. Aún esperamos informe de la consecionaria respecto al estado del auto, que se le realizará y que respondan los correos electrónicos con la respuesta ante mi solicitud

Derco Automotriz - Engaño al cliente

Sernac No Resuelto Reclamo Rechazado. Empresa no reconoce el engaño realizado por ejecutiva de venta de su empresa, ni está dispuesta a compensar el monto por el perjuicio directo ocasionado. Responden reclamos directo ingresado N° 130974 de forma negativa. Por el reclamos de esta página no se obtiene respuesta ni toman contacto según lo comprometido.

derco yusic - mala calidad de vehículo y pésima gestión con los clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recíen el día Viernes 13 de Octubre enviaron un correo, consultando las opciones de Garantía.