- Constitución, Chile
- 14, Julio 2019
- Número: 598593
Mantención de 10.000 km
PRESENTE
el día 01 del junio del 2019 lleve mi vehículo a la automotora arauco al su servicio técnico por la Mantención de los 10.000 mil kilómetros/aliniación.Mi vehículo marca changan cs35 élite at color blanco año 2018.El servicio técnico realizo los siguientes trabajos:balanceo y Mantención de neumáticosrevisión de todos los niveles de refrigerantes, aceite de caja, liquido de freno, lubricación de puertas, scanner del auto. revisión de batería, revisión de estado de correo de accesorios, chequeo de luces delanteras y traseras por todo esto tuve que cancelar la suma de $ 150.227 pesos.Al siguiente día se enciende un icono en el tablero del auto y presenta ruidos raros al frenar, lo cual, llamo al servicio técnico, me atiende la secretaria a la cual le expreso mis reclamos y mis molestias ella responde que no tiene respuesta a mi reclamo y me transfiere al técnico encargado Pedro Villar el cual escucha mi reclamo y me dice que no me preocupe y que le eche 34 de aire a los cuatro neumáticos y transite dos kilómetros con el auto y que luego de eso desaparecerá el icono que apareció en el tablero.El auto luego de seguir sus indicación, siguió con el mismo problema. Por lo que decido volver a llamar y la secretaria nuevamente no me da solución y me dice que la única solución es agendar una nueva hora para el servicio técnico, lo que eso significa para mi y mi marido: pedir un día administrativo en mi trabajo ademas del gasto económico que esto significa, ya que nosotros somos de Constitución y ellos no tienen un servicio técnico acá. Volvemos a viajar a Talca el día 28 de junio del presente año en donde tenia una hora agendada a las 12 pm, dejo mi auto en la automotora lo cual el recepcionista Faneite Yepez Regulo Jesús me dice que debo retirar el vehículo a las 17:00 horas. Llegamos a las 16:45 y me encuentro con la sorpresa de que mi auto aun no ha sido ingresado a la revisión agendada de las 12:00 pm del medio día. El vehículo es ingresado al taller para realizar la revisión estipulada a las 17:00 y fue entregado a las 17:15 pm.El recepcionista pide disculpas, ya que, el auto no había sido reseteado cuando se llevo a la Mantención de los 10.000 km.Hasta el día de hoy el auto sigue con ruidos molestos al frenar y además me dejaron las luces bajas con poca potencia.
Autor: L.D.