- Antofagasta, Chile
- 24, Junio 2019
- Número: 593938
Vehiculo con falla en sistema de combustible y no rinde lo que promociona la marca
PRESENTE
En noviembre de 2018 compramos una Renault Oroch nueva en Yusic Antofagasta, la cual venía con una falla en el sistema de nivel de bencina y no da el rendimiento en kilómetros por litro que promociona la marca. La camioneta entró 4 veces al taller para recién detectar la falla que según ellos era el sinóptico. A la quinta vez que la camioneta entró a taller se supone que cambiaron este componente pero quedó fallando. De igual forma. hablamos con el vendedor, servicio técnico, gerente de post venta, gerente de ventas y ninguno fue capaz de darnos una solución. Ante todas estas situaciones pedimos la devolución del dinero de la camioneta a lo que se negaron rotundamente y la solución que me dieron fue que me tomaban la camioneta en parte de pago para comprarles otra camioneta!!! y el valor que me dijeron que me tomarían mi camioneta nueva fue de $7.500.000 con IVA incluido, siendo que nosotros pagamos $ 10.679.099 IVA incluído.Es una solución insultante y sin ninguna empatía hacia el cliente, nosotros pagamos la camioneta al contado con mucho esfuerzo y esta empresa (YUSIC) se burla de sus clientes ofreciendo soluciones cargadas a su conveniencia solamente.También destacar la maquinaria que se activa en estos casos para que el cliente se aburra y desista de reclamar, nosotros tuvimos mucha paciencia durante 5 meses para solucionar esto por la buena convivencia, sin embargo ellos no responden los llamados, los correos, los WSP, etc. y esperan que uno se aburra.Finalmente decir que los abusos que practican estas empresas son intolerables y NO pueden seguir ocurriendo. atte. Solange Araya Romero (Gte. de IMI SpA)
Autor: S.A.